Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

“Teníamos muchas diferencias”: María Manotas confesó la verdadera razón de su separación

La vallecaucana confesó que no descarta la posibilidad de casarse nuevamente.

Razones del divorcio entre María Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @alejandroria / @marimanotas
Razones del divorcio entre María Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @alejandroria / @marimanotas

La vallecaucana confesó que no descarta la posibilidad de casarse nuevamente.

Hace más de cinco meses, específicamente en abril, los famosos Alejandro Riaño y María Manotas, sorprendieron a todos en redes sociales al anunciar su separación oficial, tras más de seis años de relación.

La noticia la dieron a conocer a través de un corto pero emotivo mensaje subido a Instagram, en el que Manotas expresó que a pesar de la ruptura, seguirían compartiendo el amor por sus tres hijos para siempre.

“Hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, fueron las palabras de la emprendedora y creadora de contenido colombiana.

En la misma publicación, la influencer compartió que el motivo de la ruptura no se trataba de una infidelidad, sino de una decisión mutua en la que la pareja concluyó que estaban en caminos diferentes pero siempre se iban a apoyar.

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, puntualizó Manotas.

Hace algunos días, la empresaria tomó sus redes sociales para hacer una dinámica de preguntas y respuestas, en la cual salió a relucir nuevamente el interrogante sobre el verdadero motivo del divorcio.

A la indiscreta pregunta, María Alejandra contestó que luego de la separación ha mantenido una excelente relación de amistad con el comediante Alejandro y que las razones principales de la ruptura fueron las diferencias que tenían.

“A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas. Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja. Pero tenemos una buena relación y nos llevamos bien. Es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”, relató.

Por otra parte, los internautas no dudaron en preguntar sobre qué tan duro le dió la separación, a lo que ella respondió que aunque fue una decisión que había que tomar para crecer, representó una etapa muy difícil en su vida y en la de su familia.

“¡Durísimo para todos! Pero no solo la separación, el momento antes y luego de la cantidad de cambios que se vienen. Es una montaña rusa. Pero todo en la vida deja una enseñanza, tiene un propósito y estoy segura de que la vida nos está enseñando muchas cosas a Alejo y a mí. Poco a poco va cogiendo forma, y nuestros niños están bien. Somos unos super papás y al final eso es lo que más importa”.

Para culminar con la dinámica, uno de sus más de 500 mil seguidores le cuestionó si quería volverse a enamorar y a casarse, de inmediato la emprendedora respondió que cree en el amor y en la importancia que tiene para la vida humana: "Obvio creo en el amor y quiero volverme a organizar algún día para ponerme mi vestido blanco. Por ahora no jajaja, pero algún día", concluyó.