Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

María Alejandra Manotas: Secretos para mujeres recién separadas

María Alejandra Manotas reveló como superó su divorcio.

María Alejandra Manotas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marimanotas
María Alejandra Manotas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marimanotas

María Alejandra Manotas reveló como superó su divorcio.

En marzo del 2022, el comediante Alejandro Riaño anunció que su matrimonio con Maria Alejandra Manotas llegaba a su fin luego de seis años juntos y tres hijos en común. En su momento, la ahora expareja indicó que la ruptura se dio en los mejores términos y que tenían claro que el bienestar de sus hijos está por encima de todo.

Sin embargo, hasta el momento siguen habiendo personas que critican a la empresaria porque muchos creen que vive del dinero del humorista, por medio de una entrevista con “Los40Colombia” Manotas decidió tocar el tema y dejar a más de uno callado, “Todos los hijuemadres días me levanto a trabajar”, dejando en claro que aunque Riaño se ha hecho cargo de sus pequeños ella también aporta económicamente en la casa.

Ahora bien, por medio de sus redes sociales la creadora de contenido tuvo una temática de preguntas y respuestas en donde habló precisamente sobre como supero haberse divorciado del comediante y dio consejos para aquellas que están pasando por el mismo proceso y es que en medio de todo esto, ella siempre se mostró feliz y valiente, al menos frente a sus seguidores.

“Hay dos tipos de personas en el mundo, las moscas que siempre quieren ver la M en todas partes, todo lo malo que les pasa y siempre ven lo malo y se quedan ahí, como las moscas que se quedan en la M, y están las abejas. Las abejas siempre están polinizando en todas partes, dando vida en todas partes a pesar de las situaciones, de las circunstancias, siempre andan revoloteando, buscando empezar y crear de cero. Eso es lo que ustedes deben ser, no solo después de un divorcio sino en cualquier situación de la vida”.

Y añadió, "En vez de morir de tristeza porque a nadie le gustan las víctimas, ni las mujeres victimizadas, entonces vean lo bonito, lo positivo y desde ahí renazcan”.  Hay que recordar que después de su divorcio empezó a recibir mensajes bastante pesados sobre ser mantenida, sin embargo, en dicho momento ella supo responder de la mejor manera, No me importa que me digan mantenida, no me importa que me digan mala mamá”. Ella aseguró “No me importa que me digan mantenida, no me importa que me digan mala mamá y es que aunque muchas veces quiera perder los estribos frente a los comentarios, se ha dado cuenta que lo mejor es no dejarse afectar por ellos y aceptar que siendo una persona pública está expuesta a este tipo de casos".