Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Antonieta de Las Nieves, 'La Chilindrina', busca novio a sus 72 años

La actriz María Antonieta de Las Nieves confesó que está dispuesta a volver a enamorarse aunque siempre mantendrá vivo el recuerdo de su esposo.

María Antonieta de las Nievas descarta la posibilidad de usar apps de citas. Foto: Instagram
María Antonieta de las Nievas descarta la posibilidad de usar apps de citas. Foto: Instagram

La actriz María Antonieta de Las Nieves confesó que está dispuesta a volver a enamorarse aunque siempre mantendrá vivo el recuerdo de su esposo.

Después de casi tres años de preocupar a sus fans por su estado de ánimo a causa del fallecimiento de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, la actriz María Antonieta de Las Nieves, quien dio vida al personaje de 'La Chilindrina' en el programa de 'El Chavo del 8', confesó que está dispuesta a volver a enamorarse y compartir con esa persona momentos inolvidables.

La famosa ha dejado claro en varias ocasiones que nunca olvidará al hombre con quien compartió durante 48 años, pero en una reciente entrevista para la revista TV Notas reconoció que tras su partida extraña los días junto a él porque siente que todavía, a sus 72 años de edad, puede vivir muchas experiencias agradables.

Para ella no fue nada fácil lidiar con la ausencia de su compañero durante la pandemia, tiempo en el que había perdido 10 kilos, sin embargo, aprendió a lidiar con la soledad y de hecho, acepta que también pudo disfrutar de su propia compañía, mirarse al espejo e identificar qué era lo que quería de ahora en adelante. “¡Dios mío! ¿pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?”, recuerda que dijo al verse sumergida en tanta tristeza.

“Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente”, comentó sobre el duro proceso que vivió.

Con el paso del tiempo María Antonieda de las Nieves ha logrado sanar y ahora abre la posibilidad de intentar una nueva relación: “Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, dijo entre risas.

La actriz aseguró con humor que está "muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia. Desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo sólo uno, que me salió muy bueno...Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja: que no estoy muy usada”, mencionó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a estar dispuesta a volver a enamorarse, señaló que sus probabilidades de conocer a alguien se reducen porque no tiene vida social. “Lo único malo es que no salgo de mi casa y nada más estoy en el circo, y mis amigos cirqueros todos están ocupados”.

Al hablarle sobre aplicaciones de citas descartó esta opción argumentando que no quiere encontrarse con una persona que pueda aprovecharse de ella. “¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así”, manifestó. De compartir con alguien 'La Chilindrina' prefiere a un “hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”.