Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La lealtad de María Becerra con Tini hizo que negara una colaboración con Yatra

María Becerra se niega a colaborar con el colombiano por la forma en la que terminaron con Tini.

María Becerra, Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: Instagram @sebastianyatra
María Becerra, Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: Instagram @sebastianyatra

María Becerra se niega a colaborar con el colombiano por la forma en la que terminaron con Tini.

Antes de que se confirmara el romance entre Tini y Rodrigo de Paul, la argentina y Sebastián Yatra habían dejado en claro que ambos terminaron en buenos términos, sin embargo se acaba de revelar que Maria Becerra rechazó colaborar con el colombiano por la forma en la que terminó con Tini.

Mientras la mayoría de personas pensaban que Tini y Sebastián Yatra podrán darse una nueva oportunidad en el amor, se confirmó que Rodrigo de Paul, ya le robó el corazón a la cantante y mientras ella se muestra enamorada y feliz al lado del futbolista, durante un programa donde la penalista Mariana Brey, explicó por qué Maria Becerra rechazó colaborar con Yatra.

Aseguró que las cosas entre Tini y el intérprete de “Tacones rojos” no terminaron bien como lo habían expuesto, así que Maria Becerra le dijo que no a Sebastián Yatra por que tuvo una relación que terminó mal, “no se hablan, no son amigos, nada con la señorita Tini Stoessel”.

Por otro lado cabe recordar que Maria también ha estado en el ojo del huracán luego de que su ex novio confirmara  mantener un romance con la China Suárez, quien ha sido señalada como la culpable de la separación entre Rodrigo de Paul y su ex novia, luego de que ella tuviera una pequeña aventura con el futbolista.

Maria fue una de las grandes invitadas a uno de los conciertos que Tini dio en el Hipódromo de Palermo, por lo que la ex chica Disney le dedicó unas palabras de agradecimiento a la intérprete de hasta los dientes, “Que hermoso haber compartido este momento con vos, gracias mi reina por haber estado, sabes cuando te amo y admiro”, escribió Tini.

Esto los fans lo tomaron como las respuesta de Maria fue una indirecta a la China Suarez al escribir, “Te amo tanto tinita, gracias por dejarme formar parte de este momento tan especial, te admiro de acá a la China, como persona y como artista, te amo”.

Fue la misma Eugenia quien se pronunció en contra de las personas que la enfrentan con Maria, “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco, que se mejoren, feliz lunes”, escribió la actriz. Con respecto a la supuesta colaboración, ni Becerra ni Yatra han confirmado tener algún tipo de enemistad.

Por otro lado hace tan solo unas semanas el cantante colombiano Sebastián Yatra fue tendencia al contestar una pregunta sobre la nueva relación de su ex novia Tini Stoessel con el futbolista, y es que un periodista Argentino aprovechó su estadía en el país para sacarle el incómodo tema, por lo que Sebastián se limitó a responder, “Está bien, que sea muy feliz”.