Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La reacción de Shawn Mendes al toparse con la madre de Camila Cabello

La relación de Shawn Mendes y la familia de Camila Cabello es como pocos pensaban.

Shawn Mendes tiene un emotivo reencuentro con ex suegra. Foto: Instagram @shawnmendes
Shawn Mendes tiene un emotivo reencuentro con ex suegra. Foto: Instagram @shawnmendes

La relación de Shawn Mendes y la familia de Camila Cabello es como pocos pensaban.

La última vez que pudimos ver a Shawn Mendes y Camila Cabello juntos fue a principios de enero, sin embargo ambos emocionaron a los fans al presentarse en el festival IHeart Radio Wango Tango del 2022, dejando ver el emotivo reencuentro entre el canadiense y su ex suegra.

El pasado sábado se dio a cabo el festival IHeart Radio Wango Tango del 2022, teniendo sobre el escenario a grandes artistas como lo fue Chalie Puth, Becky G, Fifth Second Of Summer, Camila Cabello, Shawn Mendes y más. Y aunque Camila y Shawm no se mostraron juntos, la cantante inició sus performance interpretando su exitoso tema “Señorita”.

Esto mientras usaba una falda asimétrica y un top decorado con pedrería, además de unas largas botas a juego. Por su parte el canadiense optó por unos jeans de mezclilla y una playera naranja, con el objetivo de alzar su voz en contra de las armas en Estados Unidos, “Llevamos el color naranja para crear conciencia para ponerle fin a la violencia armada en Estados Unidos”, declaró Shawn.

Quien tuvo un emotivo encuentro con la madre de Camila, de hecho en la foto se puede ver abrazar efusivamente a su ex suegra mientras ella le devuelve el abrazo, cabe destacar que esta no es la primera vez que Shawn y Camila asisten al mismo evento tras su separación, ya que ambos estuvieron presentes en la MET Gala.

Shawn Mendes y madre de Camila Cabello. Foto: Instagram @shawnmendes
Shawn Mendes y madre de Camila Cabello. Foto: Instagram @shawnmendes

Sin embargo en esa ocasión en ningún momento se les pudo ver juntos, aunque fue una fuente cercana a los cantantes quien le dijo al portal de noticias Hollywood Live que Shawn y Camila siguen en contacto, así como que ambos se saludan cuando se encuentran en algún evento.

“Camila y Shawn se han mantenido cordiales desde su ruptura, han hablado y se han juntado en varias ocasiones, ambos son muy francos acerca de tener mucho amor el uno por el otro, ambos son adultos y no reconocer que la otra personas están ahí habría sido incómodo, Camila y Shawn siempre tendrán un hogar especial en el corazón del otro y seguirán siendo amigos”, confirmó el informante del portal.

Camila y Shawn anunciaron su ruptura en noviembre de 2021, después de haber estado juntos desde 2019. Sin embargo se siguen dejando mensajes lindos en sus redes sociales, por lo que se rumora que terminaron en buenos términos.