Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra afirmó que Camilo no está enamorado de Evaluna ni Rauw de Rosalía

Un polémico video filtrado a los medios tiene en el ojo del huracán al cantante.

Sebastián Yatra habló sobre Camilo y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rechismes
Sebastián Yatra habló sobre Camilo y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rechismes

Un polémico video filtrado a los medios tiene en el ojo del huracán al cantante.

Sebastián Yatra no nuevamente vuelve a ser tendencia en las redes sociales, ahora después de que apareciera una afirmación donde el cantante supuestamente aseguró que ni Camilo ni Rauw Alejandro, están realmente enamorados de su pareja, lo cual ha hecho que la mente de los fans esté en shock.

Rauw Alejandro en este momento está saliendo con Rosalia, mientras que Camilo se encuentra felizmente casado, disfrutando en este momento de una nueva faceta en su vida, puesto que hace tan solo unos meses se convirtió en padre.

Como era de imaginarse la polémica rápidamente se desató, y como fue que empezó? Resulta que el pasado 26 de mayo comenzó a circular en las redes sociales, un video donde se le ve a Sebastian cenando con la presentadora Argentina Susana Jimenez, todo parece indicar que Sebastian ni siquiera se da cuenta de que lo están grabando.

El video tiene una duración de tan sólo 30 segundos y se le alcanza a escuchar al colombiano que Camilo y Rauw no están enamorados, al respecto Yatra dice, “Ni Camilo ni Rauw están enamorados,mira, me he dado cuenta con lo años que llevo trabajando en esta industria”.

Sebastián Yatra con la periodista Susana Jiménez. Foto: Instagram @rechismes

Claramente las redes estallaron y obviamente los fans de Camilo y Evaluna de inmediato saltaron diciendo ¿Cómo es posible que Sebastián diga algo así? cuando el amor que existe entre estos chicos es más que evidente. Sin embargo como siempre sucede también aparecieron algunas personas apoyando a Sebastian diciendo que el video realmente dura muy poquito tiempo y que se desconoce el contexto de la plática.

Los pocos segundos que dura realmente no pueden servir como una declaración por parte de Yatra de que no exista amor en estas parejas, además si somos conscientes Yatra por lo regular no suele hablar de las relaciones de los demás, así que algo raro estaba pasando en ese momento.

Y afortunadamente el mismo Yatra se encargó de aclarar la polémica , pues todo parece indicar que era solo publicidad para su próxima canción, pues en un reel de Instagram del cantante, se puede ver a Yatra entre risas y en el fondo la letra de una canción que decía, “Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados. Que me junten varias vidas, yo las paso contigo”.

En la descripción del video se puede ver que Yatra asegura que todo era una ‘tiradera de amor’, por lo que todo simplemente se trataba de una estrategia publicitaria para anunciar la próxima canción del cantante colombiano.