María Fernanda Aristizábal del ‘Desafío’ anunció su matrimonio y compartió los detalles de su pedida de mano

María Fernanda Aristizábal, ex participante del ‘Desafío’, se prepara para casarse y compartió con sus seguidores los detalles de la romántica pedida.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
María Fernanda Aristizábal en Instagram. Foto: Instagram @mafearistizabalu
María Fernanda Aristizábal en Instagram. Foto: Instagram @mafearistizabalu

María Fernanda Aristizábal, ex participante del ‘Desafío’, se prepara para casarse y compartió con sus seguidores los detalles de la romántica pedida.

María Fernanda Aristizábal despertó la inquietud del público y medios en los Estados Unidos por su porte, belleza y su emprendimiento, la colombiana llegó al certamen con un mensaje y un trabajo en favor de la ecología. Ahora hace parte de la nueva temporada del Desafío XX al lado de Andrea Serna, en uno de sus pinos en el mundo de la presentación, pues al fin y al cabo también estudió Comunicación Social y Periodismo.

Es por esto que también suele ser muy activa en sus redes sociales, pues ama compartir su día a día y sobre todo los pequeños detalles detrás del reality. Sin embargo, en uno de sus videos terminó sacando a la luz una noticia que al parecer se venía guardando desde hace varios días, ¡se casa! y compartió la mágica pedida de mano que tuvo.

¿Cómo es la historia de amor de María Fernanda Aristizábal?

María Fernanda Aristizábal había mostrado detalles de su relación en sus redes sociales, por lo que muchos ya conocían al amor de su vida, sin embargo, con la publicación de la gran noticia, también compartió un poco de lo que ha sido su historia en estos años, lo que los llevó ahora a querer dar el siguiente paso.

La pedida de mano se dio en Suiza, con unos paisajes sin duda envidiables y que le daban un tono romántico y aventurero al ambiente, “Hace 6 años empezamos a construirnos en presente, y hoy dijimos ¡sí a un para siempre! Elegiste las montañas porque sabes cuánto amo los paisajes; elegiste Suiza porque hace 10 años te robó el corazón. Y ahora, juntos aquí, me pediste que me case contigo”, comenzó diciendo María Fernanda Aristizábal.

“Y sí… mil veces SÍ,  Dije sí a seguir transformándonos desde un amor honesto, genuino y lleno de certezas; a elegirnos cada día, a construirnos y quedarnos. Con Dios de la mano, este “sí” nos hará eternos. (Teamonito) Te amo hasta el infinito”, destacó con sus tiernas palabras levantando mucho amor y cariño por parte de sus seguidores y colegas., que no dudaron en comentar, MAFEEEE ESTOY LITERAL LAGRIMEANDOOOOOOOOOOOOO! Que felicidadddddd!!!!!!!! Mil felicitaciones para tiiiiiii y para Dani! Se merecen todo lo mejooorrrrrrrr”, “FELICIDADES!!!! toda la felicidad del mundo para ti, mi mafe”, "que alegriaaaaaa y estas fotoooos son una pareja que admiro desde siempre y que quiero muchísimo”, destacaron algunos.