María Fernanda Cabal reconoció haber sido infiel en su juventud “A veces les ponía los cachos”
La senadora María Fernanda Cabal dejó a más de uno con la boca abierta al sincerarse sobre los errores que cometió en sus años mozos.
La senadora María Fernanda Cabal dejó a más de uno con la boca abierta al sincerarse sobre los errores que cometió en sus años mozos.
La senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal fue tendencia en sus redes sociales después de dejar la política de lado y hacer un viaje al pasado dejando a más de uno con la boca abierta al compartir que en su juventud cometió unos cuantos errores mientras exploraba todo el mundo del romance.
Las infidelidades de María Fernanda Cabal.
María Fernanda Cabal estuvo como invitada al programa de La Sala de Laura Acuña donde estuvo abriendo su corazón de una manera que antes no lo había hecho, en un contexto un poco más relajado de lo que acostumbra, por lo que fue más fácil hablar de temas personales. Entre la dinámica familiar, sus amores de juventud y demás, Laura Acuño logró ver otro lado de la senadora del Centro Democrático.
La senadora está casada con José Félix Lafaurie, con quien tuvo a sus hijos Juan José, Luisa, Denisse y Santiago, sin embargo, esto no quita que en su juventud tuviera varias aventuras de mano de sus novios, eso sí, aseguró que tuvo una época donde tomó unas cuantas decisiones por los celos, “Lo fui, fui celosa porque era posesiva, como me gustaba tener novios guapos, claro que a veces les ponía los cachos a mis novios, pero no me gustaba que los pusieran a mí”, aseguró María Fernanda Cabal.
Por otro lado, en cuanto a la dinámica familiar en la que creció, ella aseguró que sus padres de hecho eran familia, “Hay un dicho que dice entre primo y primo más me arrimó, pero eso era un peligro porque mis papás tienes el apellido repetido, al derecho y al revés. Mis papás son primos muchísimas veces, mis abuelos eran primos, porque era Buga”, destacó.
Sin embargo, en cuanto a su relación actual, ella segura que no es una persona que se acuerde de las fechas especiales, como los aniversarios y demás, sin embargo, ya es como un acuerdo mutuo por que él con ella es igual, “Yo creo que la relación se ha salvado porque ninguno de los dos es cariñoso. Él es cariñosísimo con sus hijos y conmigo, a veces. Él dice que la culpa es mía y yo digo que la culpa es de él. Y ahí ya no nos pusimos de acuerdo nunca”, destacó dejando ver otro tipo de relación, en donde no es necesario este tipo de interacción para seguir juntos.