Mauro Urquijo reveló que recordar su papel en 'Pasión de gavilanes' es una terapia

El actor recordó su rol de 'Santillana' en la exitosa telenovela.

Actualización • Mar, 04 / Ago / 2020 1:58 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El actor sufrió una hemorragia cerebral que por poco acaba con su vida. Foto: Video Caracoltv.com.

El actor sufrió una hemorragia cerebral que por poco acaba con su vida. Foto: Video Caracoltv.com.

Actualización • Mar, 04 / Ago / 2020 1:58 pm

El actor recordó su rol de 'Santillana' en la exitosa telenovela.

Fueron bastantes los años que duró Mauro Urquijo siendo uno de los tantos galanes de la televisión. colombiana, y es que en sus mejores años era considerado uno de los hombres más atractivos del medio.

Tras la repetición de 'Pasión de gavilanes', los televidentes los recuerdan por su personaje de Santillana, un empresario que tiene la intención de contratar a Rosario Montes (Zharick León), pero termina enamorándose de ella.

En ese entonces tenía 33 años, ya han paso 17 desde que se grabó la exitosa producción y hoy el actor hace un recuento de lo que ha pasado en su vida desde que hizo su su importante aparición dentro de la serie.

"Nacieron mis dos hijos pequeños, me casé con mi segunda esposa. Mi tema cardiaco que ha sido todo un proceso complicado, pero gracias a Dios bien y aquí sigo", dijo Mauro en una entrevista que concedió a Noticias Caracol.

A pesar de que toca el tema de su salud con mucha tranquilidad, no fue nada sencillo, pues por poco pierde vida después de sufrir una hemorragia cerebral por el que estuvo en coma varias semanas y que le ocasionó una psicosis selectiva y un trastorno cognitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Agregó que verse en su papel dentro de 'Pasión de gavilanes' se ha convertido en una terapia porque le ha permitido revivir varios momentos de su vida en esa época: "Es un paso, poco a poco. He ido recordando cosas de mi trabajo y de lo personal", puntualizó.

Los colombianos han sido testigos del proceso del actor desde que salió de la clínica,  se separó de su esposa y desde un principio fue fuertemente cuestionado por divorciarse de ella, quien lo apoyó durante todo su proceso médico.

Aún sigue en recuperación y en agosto del 2019 contrajo matrimonio por tercera vez con Maria Gabriela Isler, una modelo trans que logró robarse su corazón y que ha dado bastante de qué hablar en los últimos meses.

La pareja actualmente está en el ojo del huracán después de que se difundiera un video en redes sociales en el que se exponen por completo y no dejan nada a la imaginación. Aunque muchos hablan de una filtración, otros aseguran que se trata de una estrategia publicitaria.

Cabe recordar que la esposa de Urquijo contó en 'Lo sé todo' haber aceptado una propuesta internacional para protagonizar contenido dirigido al público adulto y en ese proyecto también va a participar Mauro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????????

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 04 / Ago / 2020 1:23 pm