Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Gabriela Isler asegura que su esposo Mauro Urquijo la apoya para que disfrute de otros hombres

Luego de mostrar celos y jurarse respeto, la pareja ha pasado a una nueva etapa en su relación. 

Actualización
La modelo trans aseguró haberle cambiado el chip a su esposo. Foto: Instagram
La modelo trans aseguró haberle cambiado el chip a su esposo. Foto: Instagram

Luego de mostrar celos y jurarse respeto, la pareja ha pasado a una nueva etapa en su relación. 

Una vez más la relación entre el reconocido actor Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler, genera polémica en redes sociales por el nuevo anuncio que hizo la empresaria.

En su cuenta de Instagram, la también modelo publicó un texto en el que señaló que se dispondrá a estar con más hombres aparte de su esposo.

Pero lo que más sorprendió a todos, fue cuando aseguró haberle cambiado el chip a Mauro y contar con su apoyo para ser libre y dar este paso de poder compartir con otros hombres, en todos los aspectos, sin que se vea obligada a cohibirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres mi vida entera te amo ??

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

“Me encantan los hombres. Nosotras, las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres" escribió María Gabriela Isler en sus historias de la red social.

Antes de dar el anuncio señaló que ella misma prefirió dar a conocer esta nueva etapa en su relación, antes de que empezaran a circular rumores por redes sociales y medios de comunicación.

La modelo trans, que se casó con el actor en agosto del 2019, y han sido varias las especulaciones que se han presentado desde ese momento sobre posibles infidelidades. Hace unos meses también había comentado que tanto ella como Mauro incursionarían a la industria del cine para adultos.

Ahora la pareja pasa a mantener una relación abierta, dejando claro a sus seguidores que no deberán escandalizarse si la ven en los brazos de otro hombre que no sea el actor.

Su publicación se volvió viral y ha generado todo tipo de comentarios, una nueva polémica que desata la pareja al revelar sus costumbres y nuevas ocurrencias poco comúnes dentro de un matrimonio.

Muchos señalaron que no están de acuerdo con la actitud de la modelo, y esperan que el actor se pronuncie al respecto, pues hasta el momento no se conocde su respuesta, pese a que la empresaria indicara que estaba de acuerdo con este nuevo paso.