Filtran video de Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler

Las imágenes empezaron a circular en Twitter para terror de la pareja.

Actualización • Lun, 03 / Ago / 2020 5:47 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Especulan que se puede tratar de una estrategia publicitaria. Foto: Instagram @mauro_21urquijo68.

Especulan que se puede tratar de una estrategia publicitaria. Foto: Instagram @mauro_21urquijo68.

Actualización • Lun, 03 / Ago / 2020 5:47 pm

Las imágenes empezaron a circular en Twitter para terror de la pareja.

Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler han llamado bastante la atención de los medios de comunicación desde su matrimonio, el cual fue bastante comentado e incluso documentado por el programa 'La red' del canal Caracol.

Si hay algo evidente es que ambos se esfuerzan por dar de qué hablar, y aunque duraron un buen tiempo sin ser "noticia", hace unos días la modelo trans dio unas declaraciones que dejaron sorprendido a más de uno.

A través de sus redes sociales, la modelo trans aseguró que con el permiso de su esposo, quien accedió a tener una relación abierta, va a compartir con otros hombres en todos los aspectos, pues no quiere cohibirse más.

"No me gustan las cosas a las escondidas [...] Voy a disfrutar a los hombres, me encantan los hombres. Nosotras, las mujeres tenemos que ser amadas por muchos", escribió Isler en una historia que subió en su cuenta oficial de Instagram.

Días después de hacer estas declaraciones, se difundió un video en Twitter de Maria Gabriela y Mauro, y es que esta plataforma no suele censurar este tipo contenido, por lo que cualquier persona tiene acceso a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Las imágenes fueron grabadas por ella misma con su telefono celular, detalle que hace pensar que pudo haberse tratado de una filtración, sin embargo, muchas personas creen que solo se trata de una estrategia publicitaria.

Recordemos que Isler anunció en el programa 'Lo sé todo' del Canal 1 que tras recibir varias propuestas, se convertirá en actriz de cine para mayores para canales internacionales.

"Va a ser en Inglaterra. Ahora que ya pase todo este tiempo de restricción, cuando ya reactiven los aeropuertos, voy a trasladarme con mi esposo, nos vamos a ir para Londres que es donde se van a grabar las escenas", reveló.

Adicional a esa revelación, aseguró que en ese proyecto participará junto a Urquijo, pues ese fue el acuerdo al que llegaron y al ser su esposo no siente pena alguna de mostrarse ni de protagonizar un video de ese estilo junto a ella.

La pareja ha sido fuertemente cuestionada por la opinión pública desde el principio, sin embargo han demostrado disfrutar de la atención mediática que suelen recibir ya que de alguna manera les ha traído recompensas laborales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres mi vida entera te amo ??

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

 

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Lun, 03 / Ago / 2020 10:00 am