Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Con sensual lencería actriz promociona su participación en ‘Masterchef Celebrity’

La famosa enamoró a más de uno con las sugestivas imágenes.

Actualización
Presentadora y jurados Masterchef Celebrity. Foto: Instagram
Presentadora y jurados Masterchef Celebrity. Foto: Instagram

La famosa enamoró a más de uno con las sugestivas imágenes.

La carrera de la actriz evidentemente va en ascenso, en un principio empezó incursionando en el mundo de la música y luego entró a la la actuación haciendo parte de diferentes producciones.

Mariana Gómez, ‘Daniela Botero’ en la exitosa novela del Canal Caracol ‘Loquito por ti’, dejó ver toda su belleza y sensualidad en unas fotografías donde además de mostrar su increíble figura, muestra su gusto por la culinaria. 

Actualmente hace parte de los participantes de ‘Masterchef Celebrity’, y para promocionar su participación dentro del comentado concurso, publicó unas imágenes en las que aparece con un sensual body negro.

En la primera foto aparece Mariana recostada sobre el mesón de una cocina mientras lee lo que parece ser un recetario, y en la descripción de la publicación escribió: “Aquí muy casual estudiando para el próximo reto de Masterchef”

Foto Instagram: @marianagomez

La actriz aprovechó que el primer episodio del reality tuvo un buen nivel de audiencia para mostrar que está muy dedicada a su aprendizaje dentro del programa del Canal RCN y aprovechó para mostrar más que su gusto por la cocina.

Es importante recordar que el equipo de Mariana fue el ganador de un reto que hubo dentro del show culinario, razón por la que publicó otras imágenes como motivo de celebración de su triunfo y el de su equipo.

El primer eliminado fue ‘El Checo Acosta’ después de estar en riesgo junto a la youtuber Kika Nieto quien por desgracia, se llevó muchos comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales.

Masterchef logró posicionarse en el cuarto lugar de los programas más vistos del sábado con una puntuación de 5,70, un poco menos de lo que registró ‘Sábados Felices’ en el Canal Caracol.

Foto Instagram: @marianagomez

El domingo esa audiencia tuvo una reducción ya que los programas de investigación ‘Los informantes’ y ‘Séptimo día’ tuvieron mayor recepción, aunque aún no se puede hablar mucho al respecto, pues apenas es el primer fin de semana de transmisión del mismo.

También puedes leer: Participante de MasterChef Celebrity que se convierte en un dolor de cabeza para sus compañeros