Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rating, criticas y memes: Todo lo que dejó el estreno de ‘MasterChef Celebrity’

Los usuarios en redes sociales no perdonaron los primeros episodios del concurso.

Jurados de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Jurados de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Los usuarios en redes sociales no perdonaron los primeros episodios del concurso.

Este sábado se estrenó la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ en el Canal RCN y fueron bastantes las reacciones de los televidentes que decidieron pronunciarse a través de las redes para dar su opinión.

Una de las participantes se volvió tendencia en Twitter, se trata de la youtuber Kika Nieto, quien desafortunadamente se llevó cientos de ataques e incluso muchos llegaron a decir que debió haber salido ella y no El Checo Acosta, quien fue el primer eliminado.

El programa se posicionó en las primeras tendencias en esa misma red durante las horas en la que se transmitió el episodio, pero Kika se mantuvo más tiempo dentro del top 10 de los temas más hablados.

@JavierTr112

#MasterChefCelebrity Mi ...

Ver tweet completo

@linamcaceres @CLAUDIABAH...

Ver tweet completo

La razón de las criticas surgen desde que la colombiana publicó un video hace un tiempo en el que contó que no está de acuerdo con las relaciones de personas del mismo género, y lanzó comentarios que fueron denominados como ‘homofóbicos’.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Por otro lado, el actor Sebastián Carvajal fue tema de conversación, en su mayoría por perfiles de mujeres que quisieron resaltar el atractivo del personaje que hizo parte de la producción del Canal Caracol, ‘Loquito por ti’.

@Viki_1781

Cuando enfocan a Sebastiá...

Ver tweet completo
@TheTioMoe

Descripción gráfica de Ki...

Ver tweet completo

En cuanto al rating, el sábado quedó en el cuarto lugar con un puntaje de 5,70, un poco menos que lo que marcó ‘Sábados Felices’ en el mismo horario con 6,08. El domingo los números bajaron y programas cómo ‘Séptimo Día’ y ‘Los Informantes’ ocuparon los primeros puestos.

El otro estreno del domingo fue el regreso de ‘Yo, José Gabriel’, show que registró menos de 3,38 puntos, y no logró estar en el ranking de los 10 programas más vistos según los estudios de audiencia de Ibope.

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 13...

Ver tweet completo

El otro fin de semana se obtendrán otras cifras y veremos si se llevará en esa ocasión el favoritismo del público por encima de las producciones de Caracol que se llevaron el primer lugar.