Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Ramírez sufrió daños en su piel tras procedimiento estético

Carolina Ramírez expresó su preocupación por que la piel le quedó completamente irritada y no pudo completar su rutina de belleza.

Carolina Cruz recibió varios consejos y recomendaciones de sus seguidores. Foto: Instagram
Carolina Cruz recibió varios consejos y recomendaciones de sus seguidores. Foto: Instagram

Carolina Ramírez expresó su preocupación por que la piel le quedó completamente irritada y no pudo completar su rutina de belleza.

Existen varios procedimientos de belleza que muchas mujeres usan con frecuencia para limpiar su rostro, proteger su piel, manejar el tema de las estrías, entre otras cosas que, cuando salen bien, se convierten en sus favoritos, pero en caso de presentar algún inconveniente, prefieren no volver a intentarlo.

La actriz Carolina Ramírez, protagonista de la 'Reina del Flow', recientemente vivió una dolorosa experiencia mientras intentaba depilarse varias zonas del cuerpo con un producto que es muy popular, pero no tan agradable; las bandas depilatorias o depilación con cera.

Según contó en sus historias de Instagram, llevaba un largo tiempo buscando quién le pudiera practicar este procedimiento láser, debido a que hace un tiempo está viviendo en Argentina, donde no conoce a mucha gente, y siempre había recurrido a personas que conocía en Colombia.

Sin embargo, no logró encontrar a esa persona experta que la ayudara y por tal motivo decidió recurrir a la depilación con cera para remover esos vellos indeseados.

Lamentablemente, su experiencia con este producto no fue la mejor y como prueba de ello Carolina Cruz les mostró a sus seguidores el daño que este procedimiento de belleza le causó a su piel.

“La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte”, expresó mientras señala su cuello y agregó: “Yo venía haciéndome láser, llevó muchas sesiones, pero desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, y me mandé una depilación con cera".

Preocupada por el aspecto de su piel, la actriz acercó la cámara y comentó: "Miren la irritación tan… que tengo ahora, ¿me voy a quedar así para siempre?”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tras compartir su experiencia varios de sus seguidores le han compartido algunos consejos para que mejore el estado de su piel, así como algunas recomendaciones para su próxima depilación.