Por: Linda Hernández • Colombia.com

Martha C, la exparticipante de 'A otro nivel' que recibió vacuna contra la COVID-19

Además de su faceta como cantante, Martha C, la exparticipante de 'A otro nivel' ejerce su labor como enfermera en medio de la pandemia.

Por ahora la mujer está enfocada en salvar vidas. Foto: Instagram
Por ahora la mujer está enfocada en salvar vidas. Foto: Instagram

Además de su faceta como cantante, Martha C, la exparticipante de 'A otro nivel' ejerce su labor como enfermera en medio de la pandemia.

Millones de televidentes conocieron un poco sobre la historia de Martha C, la exparticipante de 'A otro nivel' que prefirió dejar los escenarios para dedicarse a salvar vidas con su labor como enfermera en medio de la crisis causada por la pandemia de la COVID-19.

Se presentó durante la primera etapa del reality musical denominada 'Canta conmigo', que grabó en Brasil el Canal Caracol, medio en el que ella misma recordó lo que significó esta prueba: “Fue una experiencia maravillosa, aprendí muchísimo, es una experiencia para contar toda la vida”, dijo.

Sin embargo, pese a que su participación en el concurso la llevó a estar a punto de cumplir su sueño de darse a conocer como una nueva cantante de música popular en la industria musical, la pandemia hizo que todo cambiara repentinamente. Martha C al ver la emergencia sanitaria que se reportaba en el mundo por el coronavirus, decidió retomar su profesión como enfermera en una clínica de Pereira.

“Me llamaba mucho la atención esa faceta de poder ayudar al otro. Yo no me podía quedar aquí de brazos cruzados, esperando que todo el mundo se enfermara. Hasta el momento no me ha dado COVID, a mi familia tampoco”, aseguró la mujer que el pasado 19 de febrero recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer.

Ahora confiesa sentirse mucho más orgullosa de su labor, dispuesta a seguir luchando por la vida de otras personas siendo parte de la primera línea de batalla contra el virus.

“Son muchas emociones encontradas, es una gran garantía, un regalo maravilloso que, la verdad, lo aprecio, lo atesoro muchísimo y me sentí muy bien, me sigo sintiendo muy orgullosa”, afirmó Martha C en Caracol.

La exparticipante de 'A otro nivel' asegura que a pesar de la situación no ha pensado en abandonar por completo su sueño de ser cantante, sino que más bien lo ve como una pausa para que más adelante por fin pueda conquistar al público con su talento, mientras tanto continuará destacándose como enfermera llenando de fuerza y esperanza a sus pacientes.