Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Vargas bailó al ritmo de "Bichota" de Karol G y recibió todo tipo de comentarios

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional.

Mostró sus mejores pasos de baile. Foto: TikTok @carlitosvargasm.
Mostró sus mejores pasos de baile. Foto: TikTok @carlitosvargasm.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional.

"La red", el polémico programa de Caracol Televisión, tiene millones de televidentes en sus días de transmisión, pues son muchos los colombianos que se sienten curiosos por conocer los chismes que involucran a las figuras públicas.

Son bastantes años al aire, y así como es visto por una numerosa cantidad de espectadores, hay quienes a diario cuestionan el contenido del programa e incluso juzgan el trabajo de los presentadores que hacen parte de él.

Incluso han llegado a protagonizar escándalos con celebridades, como Lina Tejeiro, quien en más de una oportunidad ha hecho pronunciamientos públicos a través de sus redes sociales contra el show y sus métodos a la hora de dar a conocer una noticia.

Lo cierto es que estas críticas nunca han sido superiores a los comentarios positivos, y finalmente su nivel de audiencia ha hecho que se convierta en uno de los espacios de entretenimiento con más influencia en la pantalla chica.

Carlos Vargas ha hecho parte de "La red" desde sus inicios, y con su espontaneidad, autenticidad y personalidad, ha logrado ganarse el cariño de los televidentes, de hecho es considerado uno de los presentadores favoritos.

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales luego de que publicara en su cuenta oficial de TikTok un video en el que aparece moviendo su cuerpo al ritmo del éxito mundial de la paisa Karol G, "Bichota".

Los comentarios no se han hecho esperar, y aunque los pasos de baile no son los mejores, lo hizo con la actitud que siempre lo ha caracterizado y la mayoría de reacciones están cargadas de buenas vibras y hasta piropos.

Las grabaciones del presentador fueron replicadas en Instagram por una cuenta externa y al menos en esa red social tiene más de 15 mil reproducciones, sin contar con la gran cantidad que ha logrado acumular en TikTok.