Por: Paula Castro • Colombia.com

Martina La Peligrosa denunció que robaron en su equipaje durante un vuelo de Avianca

La cantante y actriz colombiana conocida como Marina La Peligrosa reveló el pésimo estado en el que sus maletas llegaron a Madrid, luego de que Avianca le hiciera una “inspección por seguridad”.

Martina La Peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina La Peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa

La cantante y actriz colombiana conocida como Marina La Peligrosa reveló el pésimo estado en el que sus maletas llegaron a Madrid, luego de que Avianca le hiciera una “inspección por seguridad”.

La cantante colombiana Martina La Peligrosa hizo una grave denuncia en sus redes sociales contra una de las aerolíneas más conocidas en Colombia. La también actriz publicó a través de su cuenta de Twitter imágenes de cómo resultó su equipaje luego de un vuelo de Bogotá a Madrid, España, señalando que varios elementos le fueron hurtados y hasta se comieron parte de los alimentos que llevaba: 

“Llegamos a Madrid desde Bogotá encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas”, empezó señalando la famosa cantante en su reclamo público a la aerolínea Avianca. Agregó que “se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa” y luego señaló que todo se justificó con una inspección del equipaje.

Martina aseguró que dentro de sus maletas, para justificar el ‘desorden’ le dejaron “un aviso de ‘inspección de equipaje por seguridad’ pero nos roban ¿Quién nos responde?”, escribió martina en la publicación mencionando a la aerolínea Avianca como responsable del vuelo que realizó en las últimas horas.

En su denuncia, la famosa añadió cuatro imágenes en las que efectivamente se ve como sus cosas fueran manipuladas, incluso las cremalleras y bolsas de la maleta estaban abiertas cuando la cantante las recibió, algunas rotas y al inspeccionar más de cerca notó que faltaba ropa y algunos de los dulces que llevaban en la maleta habían sido probados. Unos chicles y obleas con arequipe aparentemente fueron inspeccionados por la seguridad, previo al despegue, pero para comerlas. 

Avianca, empresa que fue mencionada por la artista Martina La Peligrosa en su denuncia, le respondió a la cantante pidiéndole algunos datos. “Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta”, señalaron en la respuesta a la denuncia en Twitter.

Martina La Peligrosa comparte imágenes de su equipaje. Foto: Twitter @MartinaMusica

Previo a su viaje, la artista colombiana había publicado algunas fotos emocionadas por el vuelo junto a Daniel Caballero Hurtado, el tatuador que le robó el corazón. A sus 2.5 millones de seguidores Martina La Peligrosa le dejó la duda de su destino, pero el mal episodio con su equipaje le impidió revelar su llegada a Madrid de manera agradable, pues también denunció en sus historias de Instagram lo que había encontrado cuando recibió su equipaje.

Mostró el aviso que le dejó Avianca en su maleta informando de la revisión que se hizo por seguridad, “‘Estimado pasajero’ ¿Qué tal no nos estimaran?”, concluyó la famosa pidiendo respuestas a la aerolínea.

En los comentarios a su denuncia pública en Twitter, varios seguidores de la famosa se han unido a su petición de respuestas, pidiendo a la aerolínea que sea seria con el tipo de inspecciones que realiza a los equipajes y que no se roben lo que los pasajeros llevan en sus maletas. De hecho, varios usuarios también le han compartido a la famosa que han vivido experiencias similares a la de ella, pero que nunca recibieron una solución por parte de Avianca.