Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Martina La Peligrosa se quemó el cabello en su intento por verse más seductora en un video con velas

Por fortuna el pequeño accidente casero que tuvo Martina La Peligrosa no terminó en tragedia.

Martina La Peligrosa reaccionó rápido al ver su cabello en llamas. Foto: Instagram
Martina La Peligrosa reaccionó rápido al ver su cabello en llamas. Foto: Instagram

Por fortuna el pequeño accidente casero que tuvo Martina La Peligrosa no terminó en tragedia.

La reconocida cantante Martina ‘La peligrosa’ se ha popularizado en redes sociales no solo por su talento musical, sino por su personalidad que mientras divierte a unos, es criticada por otros. Ella no tiene filtros a la hora de exponer sus ocurrencias y, de hecho, en varias ocasiones ha puesto en su sitio a sus detractores sin dejarse opacar.

Precisamente, la famosa puso a reír a sus seguidores en las últimas horas, luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram que, al principio, generó preocupación porque mostró cómo había quemado su cabello en un accidente casero mientras grababa un video.

En la grabación la cantante que debutó como actriz en la plataforma de Netflix para la serie ‘Ritmo Salvaje’, junto a la caleña Greeicy Rendón, aparece acostada en el suelo, luciendo un atractivo atuendo de color rojo, una rosa blanca sobre una de sus orejas  y con velas a su alrededor.

En su intento por verse más seductora con cada detalle que se veía en la escena, la artista terminó con el cabello 'encendido' por un mal movimiento que hizo mientras estaba posando.

Allí se alcanza a observar cuando Martina La Peligrosa se pone sus gafas oscuras, hace una mirada sensual, toca una de sus cejas y luego toma su cabello con una de sus manos sin imaginar que alcanzaría el fuego de una vela y terminaría quemándose las puntas.

Afortunadamente la artista reaccionó rápido y se pudo apagar el fuego que se había encendido en su cabello. Para hacer reír a sus seguidores con la maniobra que le hizo pasar tremendo susto, la cantante acompañó el clip con un divertido audio.

“#Pendejajajaja”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 9 mil 'me gusta'.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y estos son algunos de sus comentarios: “Casi nos quedamos calvas jajajaja, “¡eres fuegooo mamitaaaa!”, “jaja eres otro nivel”, “no puedo parar de reírme", "¡muy bueno!”, “¡eres un hit!”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram