Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Generación de flojera” Mary Méndez en mar de críticas por su apoyo a Elon Musk

La presentadora manifestó su opinión sobre las controversiales declaraciones de Elon Musk.

Mary Méndez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marymendez55
Mary Méndez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marymendez55

La presentadora manifestó su opinión sobre las controversiales declaraciones de Elon Musk.

Mary Méndez es más reconocida por los colombianos por estar presente en el programa de entretenimiento de La Red, sin embargo lleva una larga trayectoria en el mundo empresarial de la mano de productos saludables, a pesar de todo la presentadora no está siendo controversial por estas razones sino por sus controversiales comentarios frente a lo dicho por Elon Musk.

Por medio de sus redes sociales sus miles de seguidores fueron testigos de una polémica ocasionada por el apoyo que la samaria dio a las declaraciones del nuevo dueño de Twitter, el polémico Elon Musk. Y es que cabe recordar que el pasado 16 de de noviembre fue conocido un correo en el que el magnate anunciaba a sus trabajadores que en medio de las reformas que se le realizar a la plataforma digital se implementaran largas jornadas laborales y como quien dice, a quien no le gustara estas nuevas reglas tendría las puertas abiertas para salir de la empresa.

“Si estás seguro de que quieres ser parte de la nueva Twitter, por favor pulsa sí en el enlace de debajo (...) Cualquiera que no lo haya hecho para las 5pm ET de mañana (jueves) recibirá tres meses de indemnización”, se puede leer en dicho documento, claramente esta postura fue atacada por miles de usuarios que no estuvieron para nada de acuerdo con los nuevos cambios en la empresa.

Esto se da tan solo días después de lo sucedido con uno de sus empleados cuando se dio el cuestionamiento sobre la baja velocidad de Twitter en teléfonos Android, cuando el empleado respondió que el estaba moderando los contenidos de la plataforma y no su ingeniería, por lo que todo terminó en el despido inmediato del empleado.

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora decidió publicar un documento que se refería al últimatum dado por el nuevo dueño de Twitter a sus empleados y procedió a dar su opinión al respecto, “Los que tenemos hambre de aprender y de hacer algo diferente a sobrevivir aceptaríamos esto sin pensarlo. ¿Qué opina de esto la generación de la flojera?”.

Sin duda este comentario causó gran polémica por medio de redes sociales, pues muchas personas estuvieron impresionadas con que una empresaria estuviera de acuerdo con las extremas medidas de millonario, que ha llevado al despido masivo de más de 7.500 personas y por otro lado los comentarios que critican que ella  se refiera a una parte de la población como “Una generación de flojera”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com