Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mary Méndez explicó el motivo de su ausencia en 'La Red'

En redes sociales se rumoró que Mary Méndez se había retirado del programa 'La Red', pero ella reapareció para aclarar dudas.

Mary Méndez agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores. Foto: Instagram
Mary Méndez agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores. Foto: Instagram

En redes sociales se rumoró que Mary Méndez se había retirado del programa 'La Red', pero ella reapareció para aclarar dudas.

La presentadora Mary Méndez es uno de los rostros más conocidos por los colombianos debido a que usualmente la ven durante los fines de semana en 'La Red', de Caracol Televisión, junto a sus compañeros Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo. Sin embargo, en la más reciente emisión del programa de entretenimiento sus seguidores no pasaron por alto su ausencia, ¿qué pasó?

Una vez los espectadores se dieron cuenta de que la comunicadora dejó de aparecer en este espacio televisivo y en su lugar estaba Shirly Gómez, empezaron a escribirle cientos de mensajes a través de sus redes sociales para preguntarle por el motivo de su ausencia, pues rápidamente se empezó a especular que se había retirado.

Tras la ola de comentarios que se desató, Mary Méndez decidió reaparecer para aclarar las dudas y con su respuesta desmintió dichas especulaciones asegurando que solo estaba tomando unos días de descanso después de estar durante tres años consecutivos en el programa de Caracol. "Mis amores lindos, ¿ustedes por qué son tan 'empeliculados'?", bromeó.

"Yo no me voy de 'La Red'. Yo me tomé unas vacaciones, tuve tres años que no tomaba vacaciones, tenía vacaciones acumuladas y me fui un fin de semana", comentó entre risas. Adicional a eso, la presentadora también contó que algunos de sus seguidores le escribieron que ya no verían el programa precisamente porque no estaba ella, razón por la que recalcó que simplemente eran unos días de descanso.

"Ya este fin de semana vuelvo a 'La Red'… Chicos, pero no sean así, tan intransigentes, tampoco", agregó Mary Méndez y aseguró que estuvo en un lugar donde le preguntaron si ya no trabajaba allí: "Y yo, Dios mío, me fui un fin de semana, así que ‘tranquis’. Este fin de semana volvemos con toda”, es decir, el próximo sábado 23 y domingo 24 de julio.

Por último, la comunicadora también quiso expresar su agradecimiento con las personas que notaron su ausencia y le dan a conocer su admiración por medio de las plataformas digitales con emotivos mensajes. "Igual gracias, que lindos de verdad por tanto amor y por tanto cariño así que gracias, pero no se empeliculen", concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La respuesta de Mary Méndez la compartió el portal de entretenimiento ‘La chismosa news’ y varios usuarios reaccionaron escribiendo: “Mary vuelve pronto, me aterra Shirly como presentadora, a mi parecer te imita mucho”; “gracias por regalarnos tu tiempo y explicar”; “menos mal, asusta que vaya una loca y se apropie de la jaula de las locas”; “yo sí te extrañé, pero supuse que te habías ido de vacaciones”; “que bueno cuando lo extrañan a uno, se nota que ha hecho bien su papel”, entre otros comentarios.