Por: Paula Castro • Colombia.com

Así fue el curioso y divertido momento que Isaac Carvajal vivió con su abuela Celi

Isaac pasó del susto a la diversión cuando su abuela ‘Celi’ quedó incomunicada por culpa de uno de los perritos.

Isaac Carvajal y Celina. Foto: Instagram @isaac_carvajal
Isaac Carvajal y Celina. Foto: Instagram @isaac_carvajal

Isaac pasó del susto a la diversión cuando su abuela ‘Celi’ quedó incomunicada por culpa de uno de los perritos.

El empresario Isaac Carvajal, de 27 años, también es un creador de contenido que ha logrado captar la atención de sus seguidores enfocando sus videos a los divertidos momentos que disfruta junto a su abuelita, a quien llama abreviando su nombre ‘Celi’, y está vez no fue la excepción, el curioso acontecimiento fue compartido por el joven en su perfil.

La abuelita de Mateo e Isaac Carvajal, es toda una celebridad, su carisma, tranquilidad y la forma particular en qué trata a sus nietos la han convertido en la estrella del perfil de Isaac, incluso en varias oportunidades ha podido disfrutar de los beneficios de ser toda una influenciadora y ha obtenido contratos con importantes marcas.

Fue ella, La abuela ‘Celi’, quien hizo que Isaac pasará por varias emociones, pues según cuenta el paisa, dejó sus mascotas al cuidado de su abuela y en determinado momento decidió llamarla para saber cómo iba todo, pero no tuvo señal de ella y no respondía las llamadas, allí fue que el joven comenzó a asustarse y preocuparse pensando que algo podía haberle pasado porque no acostumbra a dejar de responder el celular.

Isaac, preocupado, decidió llamar a alguien que pudiera acercarse hasta la casa de ‘Celi’, tocar el timbre y preguntar si todo estaba bien. Así fue la persona se acercó hasta el lugar y encontró a la abuela muy triste, llorando y con su celular dañado en sus manos. 

Allí iniciaron una divertida conversación a través del WhatsApp de la persona que fue a ver qué todo estuviera bien. 'Celi’ le explica a través de una nota de voz “hijo, usted me llamo y me estuvo llamando, pero estoy muy triste y he llorado mucho porque Ramón me daño el celular, por eso no le he contestado, he llorado mucho, mucho”, le dice la abuela a Isaac mientras él aprovecha para bromear y decirle que el arreglo del celular vale 4 millones de pesos.

El accidente de Celina en fotos y vídeos. Foto: Instagram @isaac_carvajal

Lo que sucedió fue que 'Celi' dejó el celular en el sofá mientras fue al baño y una de las mascotas de Isaac cogió el celular y lo mordió en la parte inferior enterrando sus colmillos en la pantalla, lo que causó que el teléfono perdiera imagen y quedará dañado. Los seguidores en redes sociales se divirtieron mucho con el momento y comentaron que “Se merece un iPhone 14 pro Max la celo jajajaja”, “hay cosas en la vida que solo le pasan a Celi y al chavo del 8 jajaja”, habrá que esperar que nuevo celular le regalan a una de las abuelas más conocidas del país.