Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Mary Méndez llamó "atrevido" a uno de sus colegas de 'La Red', ¿qué pasó?

Mary Méndez expresó su molestía en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión luego de que uno de sus compañeros hiciera un comentario sobre su aspecto físico.

Mary Méndez se molestó con Frank Solano por hablar sobre su apariencia. Foto: Instagram
Mary Méndez se molestó con Frank Solano por hablar sobre su apariencia. Foto: Instagram

Mary Méndez expresó su molestía en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión luego de que uno de sus compañeros hiciera un comentario sobre su aspecto físico.

La presentadora Mary Méndez es uno de los rostros más conocidos de la televisión y la farándula nacional debido a su larga trayectoria en los medios de comunicación. Desde hace varios años es parte del programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, donde comparte set con sus colegas Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

En este espacio televisivo comparten las últimas novedades de actores, actrices, comediantes, modelos, cantantes y otras figuras públicas que en ocasiones dan sus testimonios sobre sus experiencias durante su carrera artística o alguna dificultad por la que atravesaron antes de alcanzar el reconocimiento del que gozan actualmente. Además, hablan de otro tipo de temas relacionados con moda, belleza y recientemente decidieron tener una corta conversación sobre los procedimientos estéticos a los que se han sometido algunas celebridades.

Justo en ese momento fue cuando Frank Solano lanzó una broma con la que insinúo que la presentadora tenía varias cirugías estéticas, comentario que no solo le generó gran molestia, sino que desmintió de inmediato. “Yo me quité mis prótesis y ya”, respondió evidentemente incómoda por lo que dijo su compañero.

Posteriormente, Mary Méndez llamó a Solano “atrevido”, al parecer, por la indignación que le causó la afirmación que hizo en tono de broma sobre su apariencia física durante el programa que se transmite todos los fines de semana y está entre lo más visto de la televisión colombiana, pues quienes la siguen en redes sociales saben que ha tenido que lidiar durante un largo tiempo con mensajes como el que hizo su colega sobre su apariencia por parte de personas que aseguran que su buen estado físico es resultado de procedimientos estéticos.

Sin embargo, la presentadora muestra a través de sus perfiles en las plataformas digitales que es amante al deporte y a la buena alimentación, dejando claro en diferentes oportunidades que su figura no es resultado de cirugías estéticas, sino de mantener un estilo de vida saludable. Incluso, en sus publicaciones se puede evidenciar que comparte varias frases motivacionales para invitar a sus seguidores a cuidarse y cumplir con disciplina sus rutinas de ejercicio dejando en segundo plano los comentarios negativos que suelen hacer sus detractores.

Como prueba de que cuida su cuerpo y salud con una buena alimentación, es importante recordar que Mary Méndez cuenta con su propio emprendimiento llamado Fit Cook, que ofrece productos funcionales con 0 azúcar, 0 grasas trans y libre de lácteos, de acuerdo a lo que indica en su cuenta oficial de Instagram.