Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Boyacomán' anuncia su retiro de 'Sábados Felices' y explica el motivo

Frey Eduardo Quintero dio a conocer los motivos de su salida de 'Sábados Felices', que este año celebra 50 años.

'Boyacomán' es uno de los comediantes más destacados de 'Sábados felices'. Foto: Instagram
'Boyacomán' es uno de los comediantes más destacados de 'Sábados felices'. Foto: Instagram

Frey Eduardo Quintero dio a conocer los motivos de su salida de 'Sábados Felices', que este año celebra 50 años.

El comediante Frey Eduardo Quintero, mejor conocido como ‘Boyacomán’ por su participación durante más de una década en el icónico programa de humor 'Sábados Felices', de Caracol Televisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de este espacio al que ingresó en el  2010 y que este 2022 celebra 50 años de estar al aire.

Después de causar revuelo en el mundo del espectáculo por su nueva relación sentimental con una joven a la que confundieron con su hija, el humorista dio a conocer los motivos de su retiro del programa que durante años ha entretenido a millones de hogares colombianos con las ocurrencias de sus concursantes y divertidas actuaciones que protagonizan reconocidos comediantes.

En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, 'Boyacomán' aseguró que su salida de 'Sábados felices' se debe al inicio de nuevos proyectos. “Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro”, comentó y preguntó en tono de broma: “¿No sabe nada de trabajo en Canal Uno?"

Debido a su retiro, el comediante boyacense no estará en el aniversario de los 50 años del tradicional programa de humor que para esta celebración tendrá varias sorpresas como la imitación de María Auxilio Vélez como la joven creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, quien presumió a finales de junio estar trabajando de la mano de la humorista para que su personaje cumpliera todas las expectativas de la audiencia.

Tras 12 años de una exitosa carrera artística, Quintero decide arriesgarse a tomar nuevos caminos, así como lo ha hecho con su vida amorosa que lo convirtió hace unos meses en blanco de diversas reacciones luego de ser captado con una mujer durante un evento en Bogotá que, para muchos, sería su nueva pareja.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los dos fueron grabados entrando a un cine de la capital colombiana con la hija de Quintero que tiene 14 años de edad y las imágenes fueron difundidas por 'Lo sé todo', que también reveló que la joven se llama María José Camargo, pero hasta el momento no se han conocido más detalles sobre esta persona con la que el humorista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con Eliana Alzate que, aunque nunca confirmó, sí dejó de aparecer en sus publicaciones y no se les volvió a ver juntos.