Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mary Méndez y Juan Carlos Giraldo lanzan duras críticas a salseros por sus pintas en importante evento

Los presentadores del programa de entretenimiento del Canal Caracol nuevamente causan revuelo con sus crudos comentarios. 

Esta no es la primera vez que los presentadores de 'La Red' dan de qué hablar por sus críticas. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que los presentadores de 'La Red' dan de qué hablar por sus críticas. Foto: Instagram

Los presentadores del programa de entretenimiento del Canal Caracol nuevamente causan revuelo con sus crudos comentarios. 

Durante la sección 'El mamarracho', del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, los presentadores Mary Méndez y Juan Carlos Giraldo causaron revuelo con los crudos comentarios que hicieron sobre las pintas de dos de los integrantes de la agrupación 'Cali Flow Latino'.

En este espacio televisivo se encontraban halagando y criticando las prendas de vestir de algunos artistas que asistieron a los Premios Latino Show, que se llevaron a cabo en Miami, Estados Unidos, siendo los salseros quienes más llamaron su atención.

Juan Carlos Giraldo, el experto en moda, fue el primero en cuestionar los trajes mencionando que estaban perfectos para hacer vueltas de banco o para hacer la fila de vacunación contra la COVID-19, pero que no se veían nada bien para asistir a un evento de premiación como éste.

Enseguida reaccionaron sus colegas Frank Solano y Mary Méndez confirmando que estaban de acuerdo con su opinión, "Sí, la verdad esta vez tengo que agregar que son el mamarracho", expresó la presentadora.

Luego, Mary explicó que desde su perspectiva eran "demasiado bajitos y popochitos para este tipo de siluetas”, criticando también el brillo que tenía uno de los trajes.

“Este brillo en la pijama de Hugh Hefner no me convence", añadió. Respecto al otro rechazó que el  artista asistiera luciendo un jean.

"El otro de fue de jean. Quién dijo que para la alfombra roja uno se pone ‘jeans’, si acaso pa' salir a hacer el mercado, pero ni siquiera cuando va uno a un coctel, a una cena, ni a un almuerzo, ¡no! Jean no existe la posibilidad", insistió Méndez.

Por su parte, Frank resumió lo que dijo su compañera recalcando que “son bajitos y eso ya no tiene remedio”, por lo que debían aprender a elegir bien sus prendas de vestir de acuerdo con su estatura.

"Yo podría abrir un concurso de 'cómo irse peor que estos dos' y nadie les va a ganar", dijo el comunicador sobre los intérpretes de ‘Ras tas tas’.

Para finalizar, Mary Méndez comentó: “parecen un par de butifarritas”, mientras sus colegas se reían por la comparación y Juan Carlos Giraldo recordaba a los "teletubbies".