Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez tuvo que bloquear comentarios en redes tras subir una foto mostrando su abdomen

Mary Méndez habría tomado la decisión para evitar recibir opiniones sobre su cuerpo.

La presentadora presumió su tonificado torso y cintura de avispa. Foto: Instagram @marymendez55.
La presentadora presumió su tonificado torso y cintura de avispa. Foto: Instagram @marymendez55.

Mary Méndez habría tomado la decisión para evitar recibir opiniones sobre su cuerpo.

 Mary Méndez se ha dado ha conocer no solo por su trabajo en los medios de comunicación como actriz y presentadora, también por promover el cuidado físico basándose en un estilo de vida en el que el ejercicio y la buena alimentación son indispensables.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, suele mostrar su lado más real y natural después de hacer sus exigentes rutinas de ejercicio, sin usar una sola gota de maquillaje o estando un día cualquiera en la comodidad de su hogar.

También comparte varias recetas que hacen parte de su dieta alimenticia, muchas de ellas haciendo uso de los productos que ella misma vende, famosos por ser deliciosos y muy saludables al no tener ázucar o gasas trans.

Lo cierto es que su interés por tener un cuerpo tonificado resulta ser admirado por miles de personas, pero como cualquier celebridad, también tiene que afrontar las críticas y los cuestionamientos, la mayoría de ellos relacionados con su aspecto físico.

Aunque por lo general suele darle muy poca atención a este tipo de reacciones, en los últimos meses se han incrementado los mensajes de usuarios que sin filtro alguno, le han hecho innecesarias menciones sobre su peso.

Según muchos internautas, de un tiempo para acá luce mucho más delgada. Sin embargo, la presentadora ha expresado en más de una oportunidad que se encuentra en el mejor de los estados y actualmente su figura luce justo como la quiere tener.

En las últimas horas compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece con un short y un top que deja al descubierto todo su torso, pero en esta ocasión prefirió restringir la opción de comentar para evitar tener que lidiar con las opiniones sobre su figura.

La imagen probablemente busca resolver también varias especulaciones, pues varios internautas creen que en muchas de sus fotografías hace uso de filtros y ediciones para que se le marque la llamada "cintura de avispa".

Con esta instantánea y todas las que hace públicas en las que muestra piel de más, demuestra que no necesita de ninguna herramienta, pues las curvas y atributos que tiene su cuerpo, son solo el resultado de su disciplina. 

Captura de pantalla publicación. Foto: Instagram @marymendez55.
Captura de pantalla publicación. Foto: Instagram @marymendez55.