Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez presumió con foto en vestido de baño cómo se ve sin implantes

Desde que decidió retirarlos, Mary Méndez se muestra con más orgullo que nunca.

Actualización
La presentadora estuvo disfrutando de unos días de sol. Foto: Instagram @marymendez55.
La presentadora estuvo disfrutando de unos días de sol. Foto: Instagram @marymendez55.

Desde que decidió retirarlos, Mary Méndez se muestra con más orgullo que nunca.

La carrera de Mary Méndez en la televisión es bastante extensa, ha hecho parte de innumerables producciones como presentadora, modelo, actriz y aunque pasan los años, sigue siendo una mujer increiblemente atractiva.

Desde siempre ha mostrado su gusto por el cuidado físico, los buenos hábitos alimenticios, las dietas y sobre todo, el ejercicio, costumbres que le han permitido tener el cuerpazo que tiene hoy en día, siendo una figura del mundo fitness en el país.

Hace más de 20 años, según ella misma reveló, tomó la decisión de entrar al quirófano para ponerse prótesis, y aunque en su época vivió encantada con ellas, de repente empezó a sentirse inconforme con el hecho de llevar algo "que no le pertenecía" durante tanto tiempo.

Por ese motivo, a finales del 2019 decidió quitarse los implantes que le estaban causando serias molestias emocionales, revelando que después del procedimiento no solo empezó a sentirse más joven, sino más libre.

"Decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años... esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la tv colombiana 'Francotiradores'", escribió como descripción de un post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo RED! @laredcaracoltv después del notiiiii!!!!!!!!! ???????????? #laredadomicilio #caigoenlared

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Esa fue la primera vez que se mostró despues de más de dos décadas sin la cirugía estética con el objetivo de dejar un mensaje en el que resalta la importancia de querererse a sí mismo, dejando a un lado los estereotipos de la sociedad.

"Que me miro y solo siento felicidad, que siento, literalmente, que moral, psicológica y físicamente me quité un peso de encima, que me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, que soy ridículamente feliz con mi apariencia, que la liviandad que me produce es indescriptible, y que me siento 30 años menor ya que volví al mercado del acostumbrador”, agregó.

Desde ese entonces se muestra con más orgullo que nunca, y aunque ya ha publicado varias imágenes, en los últimos días dejó más que encantandos a sus millones de seguidores luego de publicar dos fotos en vestido de baño.

Esta es la primera vez que comparte en su cuenta oficial de Instagram instantáneas usando esta prenda desde que se retiró los implantes, y como era de esperarse, no ha dejado de recibir halagos por parte de sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com