Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Mary Méndez cuando le preguntaron si le gustaban las mujeres

Mary Méndez respondió a la inquietud en la dinámica 'Hazme una pregunta' de instagram.

La presentadora dejó clara cuál es su inclinación. Foto: Instagram @marymendez55.
La presentadora dejó clara cuál es su inclinación. Foto: Instagram @marymendez55.

Mary Méndez respondió a la inquietud en la dinámica 'Hazme una pregunta' de instagram.

Mary Méndez es reconocida por ser una mujer que habla sin filtros sobre cualquier tema, y es que fue precisamente su personalidad la que encajó a la perfección cuando llegó la oportunidad de reemplazar a Diva Jessurum en 'La Red'.

El programa de chismes, conducido por ella, Carlos Vargas, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo, es uno de los shows más vistos por los colombianos durante los fines de semana según demuestran las encuestas de audiencia.

Ser de los dueños del rating los días en los que se transmite el show no los salva de los cuestionamientos, de hecho, son blanco de fuertes críticas no solo por el contenido de sus secciones, sino por la forma en la que se refieren a los protagonistas de sus noticias.

Mary Méndez, por su lado, es una de las presentadoras con más seguidores en redes sociales dentro de su mesa de trabajo, y constantemente está interactuando con las personas curiosas que la siguen para conocer un poco más de su vida privada.

Aunque no son muchos los detalles que da sobre su intimidad, si suele conversar con los internautas, como lo hizo recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram usando la dinámica 'Hazme una pregunta'.

Esta herramienta es una de las más usadas por los famosos para responder a las inquietudes de sus fans, y entre tantas, hubo una que llamó bastante la atención y estaba relacionada con las preferencias de la presentadora.

Abiertamente, un usuario le preguntó si siente atracción por las mujeres, duda que pudo haber nacido por diferentes razones, empezando porque desde su dovorcio no se le ha vuelto a ver con ningún otro hombre, o al menos no públicamente.

"Ojalá, porque en este país, con esas mamacitas que hay en este país. Hágame el favor. Estaría yo muy bien de novia. No soy lesbiana, pero tampoco tendría ningún problema en aceptarlo", expresó la también actriz, quien no dudó en resaltar la belleza de las colombianas.

En el 2017 se confirmó la noticia de su divorcio con el Dj Santiago Iregui después de 7 años de matrimonio, información que dio bastante de qué hablar, pues ante los ojos de la opinión pública siempre demostraron estabilidad.