Mary Méndez publicó foto mostrando su 'cintura de avispa' y respondió a quienes creen que fue photoshop

Mary Méndez tuvo que demostrar que no usó ningún tipo de edición.

Mar, 12 / Ene / 2021 12:46 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La presentadora respondió a sus detractores. Foto: Instagram @marymendez55.

La presentadora respondió a sus detractores. Foto: Instagram @marymendez55.

Mar, 12 / Ene / 2021 12:46 pm

Mary Méndez tuvo que demostrar que no usó ningún tipo de edición.

Mary Méndez siempre ha sido una figura pública bastante controversial, pues ante las cámaras suele dar a conocer sus opiniones sin filtro alguno, esto aprovechando que presenta uno de los programas de chismes más vistos del país.

Como cualquier celebridad, lidia con todo tipo de comentarios: por un lado están sus seguidores más fieles, y por el otro, están sus detractores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla o atacarla.

Fue precisamente eso lo que pasó recientemente luego de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando de perfil usando un jean y un ajustado body que resalta su pronunciada cintura de avispa.

Los comentarios no se hicieron esperar, cientos de usuarios admiraron su figura mientras que muchos otros aseguraron que era "evidente" el photoshop, pues esa parte de su cuerpo se ve realmente delgada y pequeña.

Según ella, las imágenes causaron mucho "alboroto y alharaca", por lo que decidió despejar todas las dudas publicando unos videos en sus instastories en los que se dejó ver en top, exponiendo por completo su tonificado abdomen.

"Sí señores, esta es mi cintura. Yo tengo una cintura muy pequeñita que me he encargado de mantenerla bien pequeñita. Ahí no hay ningún tipo de hhotoshop", comentó la presentadora en la grabación.

Explicó que si la sorpresa fue tanta, es porque normalmente usa ropa ancha, lo que impide que tanto televidentes como fanáticos en redes sociales vean cómo luce realmente su cuerpo: "no se dan cuenta y no ven lo que hay detrás de toda la ropa", agregó.

"Hay personas que se obsesionan no con fortalecer, sino con marcar, con que se les vean los cuadritos a como dé lugar. A mí eso no me interesa. A mí me interesa mucho conservar mi cintura y mi silueta", expresó.

Así mismo, dijo que esas medidas se las debe a su entrega y disciplina a la hora de hacer sus rutinas de ejercicio, además de llevar una vida llena de excelentes hábitos alimenticios que le permiten mantener sus increíbles curvas.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 12 / Ene / 2021 12:46 pm