Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamón mostró las prótesis mamarias que le retiraron de su cuerpo y habló de su experiencia

Con impactantes imágenes, Claudia Bahamón relató su experiencia con los implantes mamarios y lo que pasó cuando se los retiraron de su cuerpo.

La presentadora Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
La presentadora Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

Con impactantes imágenes, Claudia Bahamón relató su experiencia con los implantes mamarios y lo que pasó cuando se los retiraron de su cuerpo.

La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de que hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.

Por estos días, la explantación mamaria se ha convertido en tema de conversación, discusión y polémica en redes sociales, esto por cuenta de un comentario que hizo la presentadora Carolina Cruz en plena emisión del programa de variedades ‘Día a Día’ en donde hizo una cruel comparación hablando de quienes deciden extraerse los implantes mamarios. 

Son varias las famosas las que ya se han sometido a este procedimiento, ya sea porque presentaron afectos adversos o porque quieren su cuerpo libre de silicona y una de ellas fue precisamente Bahamón, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se sinceró con sus fans y decidió compartir con sus miles de seguidores imágenes impactantes del procedimiento que se realizó.

Con una impactante fotografía en la que exhibió los implantes mamarios que le extrajeron de su cuerpo, acompañados de unas capturas de pantalla de unos chats con su hermano con los que deja en evidencia lo difícil que le resultó este proceso y otra fotografía en la que deja ver cómo luce su busto en bikini y sin prótesis.

La impactante foto de sus implantes recién sacados de su cuerpo generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, pues estás se ven con algunos residuos de sangre y tejidos de su cuerpo. Bahamón acompañó su publicación con un emotivo mensaje en el que reveló la frustración y preocupación que tuvo luego de haber visto lo que extrajeron de su cuerpo.

“Hoy me gustaría resaltar los sentimientos que se desencadenaron en mi interior luego de haber visto las fotos de los implantes que estaban dentro de mi cuerpo. Lloré sin parar horas. Decidí no quedarme con ellos y, en cambio, tomé la decisión de mandarlos a las biopsias y los procedimientos necesarios. Resultados perfectos gracias a Dios”, escribió.

Imagen de las prótesis mamarias de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

La famosa confesó que tras esto se arrepintió de haber atentado contra su cuerpo poniéndose implantes: “Me cuestioné infinitamente por la decisión que en algún momento de mi vida tomé. Me repetí en voz baja “No puedo creer que haya atentado contra mi cuerpo de esta manera” (…) Después de ver las prótesis que salieron de mi cuerpo, si, entre en tristeza profunda y fue como un duelo que me hizo trabajar en mi propio perdón”, indicó. Su decisión de someterse a una explantación mamaria fue la mejor que pudo haber tomado, lo que se aplaude.