Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Christopher Carpentier reveló el nombre de la actriz que ha preparado el peor plato

Carpentier es intolerante a un ingrediente que por desgracia, usó la reconocida actriz en exceso. 

El chef vivió una mala experiencia en la primera temporada. Foto: Instagram @chriscarpentier.
El chef vivió una mala experiencia en la primera temporada. Foto: Instagram @chriscarpentier.

Carpentier es intolerante a un ingrediente que por desgracia, usó la reconocida actriz en exceso. 

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha sido la más polémica hasta el momento, y aunque cada competidor ha demostrado tener destreza para la cocina, en varios episodios han brillado más los conflictos que los mismos platos.

Cada fin de semana se genera una oleada de comentarios enviados por los televidentes en redes sociales, algunos hablando de las emociones que se viven en cada capítulo y otros, criticando a aquellos participantes que han logrado empañar su participación con las actitudes incorrectas.

En medio de los amores y odios, es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana actualmente, por lo que son millones las personas que permancen atentas a las declaraciones que dan tanto famosos, como de los mismos jurados.

Detrás de cámaras también suceden una gran cantidad de acontecimientos que sus mismos protagonistas recuerdan con mucha gracia, aunque quizá en su momento no fueron tan agradables, como le sucedió a Christopher Carpentier.

 

Recientemente el chef estuvo como invitado en 'Bravíssimo', programa del canal City Tv, donde reveló el nombre de la actriz que hasta el momento, le ha servido el peor plato que ha probado a lo largo de toda la competencia.

"Estuve mal por dos días", contó el chileno sobre la receta preparada por Margalida Castro, quien estuvo presente en la primera temporada del reality e intentó conquistar su paladar con una salsa que estuvo pasada de ajo, un ingrediente del que no es fanático y que suele caerle muy pesado.

La experiencia que tuvo fue tan mala, que por el malestar que le causó la receta no pudo asistir a la celebración de cumpleaños de uno de sus colegas jueces que se iba a llevar a cabo coincidencialmente por esos días.

Sin embargo, aclaró que la relación que tuvo con la famosa actriz fue muy positiva, de hecho fue algo que dejó claro al culminar ese reto, que desafortunadamente terminó eliminándola de la competencia, pues le hizo saber ante todo el país que en ella encontró a una de las mejores personas que ha conocido en Colombia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @margalidacastroficial.

En cuanto a la temporada actual, destacó que sin duda alguna el nivel de las celebridades ha sido superior al que han tenido los competidores de las versiones anteriores, por eso las decisiones han sido muy complejas de tomar.

De esa manera el chef extranjero, que tiene una gran fanaticada femenina, respaldó el testimonio que dió Jorge Raush recientemente a otro medio de comunicación: "Masterchef Celebrity Colombia está fantástico y, de golpe, polémico porque está muy parejo y competido ¡Ojo! Esta es la mejor temporada y son los participantes que mejor cocinan", expresó.