Por: Linda Hernández • Colombia.com

Viña Machado explota en 'MasterChef Celebrity' porque no logra convencer a los jurados

Aunque la actriz ha hecho su mayor esfuerzo para sorprender a los chefs, parece que no ha sido suficiente para superar a sus rivales.

La actriz está casada de llevar puesto el delantal negro. Foto: Instagram
La actriz está casada de llevar puesto el delantal negro. Foto: Instagram

Aunque la actriz ha hecho su mayor esfuerzo para sorprender a los chefs, parece que no ha sido suficiente para superar a sus rivales.

Durante los últimos capítulos del reality 'MasterChef Celebrity', de RCN, la actriz Viña Machado ha dejado en evidencia su cansancio y desespero porque no logra convencer a los jurados con sus recetas y, en consecuencia, ha llevado el delantal negro en varios retos seguidos.

Aunque ante sus compañeros es considerada como una de las participantes de la competencia con más habilidades culinarias, al pasar frente a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, siempre han encontrado un detalle en su plato que no le permite superar a sus rivales.

Estos resultados hicieron explotar a la actriz en los episodios de este fin de semana, donde ni siquiera pudo contener sus lágrimas del estrés que le causó pasar a un nuevo reto de eliminación que, tras superar, se volvió a encontrar con el delantal negro en la 'caja misteriosa', que lo traía para todos los participantes del concurso.

Por esta razón, Viña Machado se ha venido quejando frente a sus compañeros y frente a las cámaras, porque siente que ha hecho su mayor esfuerzo para sorprender a los jurados, pero lastimosamente no ha obtenido el resultado que tanto anhela.

“No los pone contentos nada; entonces, todo bien”, fue uno de los fuertes comentarios que hizo la actriz con un tono de voz alta y una actitud con la que demostraba tristeza y resignación, mientras los jurados tomaban su decisión sobre el mejor plato.

Enseguida, se acercó un poco a una de sus compañeras para desahogarse, confesando que esta situación ya la tenía demasiado agotada.

“Me sabe a m…”, agregó Machado notablemente molesta.

Frente a las cámaras, la actriz aseguró que ya no espera triunfos en el programa por el nivel de exigencia con la que ha sido evaluada por los jurados, sino que más bien se sorprendería si logra no quedar en riesgo de eliminación.

"Prefiero no tener expectativas, lo increíble sería que no tuviera el delantal negro", mencionó, e incluso llevó a pensar a muchos que estaría pensando seriamente en despedirse de 'MasterChef' por la presión que ha sentido en los últimos retos, “No puedo más, de verdad. Para esta montaña rusa, mejor me busco un marido”, concluyó algo desanimada.