Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La participante de MasterChef Celebrity que los televidentes ya no soportan

Luego de ver dos episodios, los espectadores empezaron a cuestionar la actitud de la concursante.

Los televidentes ya empiezan a escoger a sus favoritos. Foto: Instagram @canalrcn.
Los televidentes ya empiezan a escoger a sus favoritos. Foto: Instagram @canalrcn.

Luego de ver dos episodios, los espectadores empezaron a cuestionar la actitud de la concursante.

El sábado 5 de junio se estrenó una nueva temporada de MasterChef Celebrity, competencia en la que diferentes personalidades del mundo del espectáculo tienen la oportunidad de demostrar su habilidad para la cocina.

Desde la emisión de su primera versión se convirtió en una de las competencias más vistas de la pantalla chica, y para los televidentes es mucho más emocionente ver cómo sus figuras públicas favoritas se desempeñan en un ambiente competitivo.

Convencer a Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría no es tarea fácil, y volvió a quedar demostrado luego de que los participantes asumieran en un principio, el reto de hacer bandeja paisa, luego dos menús típicos de la costa Caribe y para terminar, una sopa de pescado.

Ésta última fue la prueba seleccionada por los jurados para elegir a quién sería el primer concursante en abandonar la competencia; Diego Camargo, Frank, Liss Pereira, Francy, Lucho Díaz y Alicia Machado fueron los primeros sentenciados.

Los famosos conformaron al equipo verde en uno de los desafíos, y aunque sus platos lograron satisfacer a los comensales, los chefs mencionaron que "su caída" había sido el postre, pues las tartaletas hechas por Alicia habían quedado crudas y ninguno se tomó el tiempo de probabrlas antes de ser repartidas.

Para los televidentes la emisión de los dos primeros episodios fueron suficientes para escoger a sus favoritos, pero también a quienes no los convencen del todo. Los internautas no dudaron en hacer uso de las redes sociales para manifestar su descontento con una participante en especial.

Muchos fanáticos quedaron decpecionados al ver que fue Francy la primera despedida, y es que Machado no logró ganarse el cariño de los televidentes por una serie de comportamientos que la mayoría de personas consideraron poco agradables.

Con memes, trinos y comentarios, usuarios en Twitter reclamaron que no haya sido eliminada la venezolana por diferentes razones: Al principio, causó disgusto por agregarle queso a la bandeja paisa, y más adelante protagonizó un altercado con la comediante Liss Pereira, por lo que fue calificada de "altanera y grosera". 

La revista Vea informó en su última edición impresa que detrás de cámaras hubo un roce entre Carla Giraldo y Machado, pues a la colombiana no le gustó la actitud con la que la venezolana trataba al equipo de maquillaje y no dudó en exigirle respeto. Hasta el momento ninguna de las dos se ha prinunciado al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @machadooficial.