Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lorna Cepeda causó furor por usar camiseta de la 'Universidad San Marino' en MasterChef Celebrity

Lorna Cepeda se viralizó en redes sociales este fin de semana por usar la divertida prenda de vestir en medio de la compentencia.

La actriz fue tendencia durante la emisión del episodio del sábado. Foto: Instagram @lornacepeda.
La actriz fue tendencia durante la emisión del episodio del sábado. Foto: Instagram @lornacepeda.

Lorna Cepeda se viralizó en redes sociales este fin de semana por usar la divertida prenda de vestir en medio de la compentencia.

Lorna Cepeda siempre se ha caracterizado por su talento, carisma y sentido del humor, cualidades que los fieles televidentes de MasterChef Celebrity tuvieron la oportunidad de ver en los primeros cuatro episodios. 

Este fin de semana la competencia fue protagonista en audiencia, y es que el formato maneja una gran cantidad de emociones que van desde la tensión a la hora de cumplir ciertos retos, hasta la comedia, e incluso, la tristeza.

La actriz, que interpretó a la divertida Patricia Fernández en 'Betty, la fea', se viralizó en redes sociales el sábado 12 de junio por lucir en el episodio una camiseta que hacía referencia a la intitución donde estudió la recordada 'peliteñida'.

Muchos recuerdan la icónica frase que mencionaba constantemente en la producción: "Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino", palabras que pese al tiempo transcurrido, sigue siendo recordada por los colombianos.

La curiosa prenda de vestir justamente llevaba plasmado el dicho del querido personaje, detalle que no dejaron pasar los televidentes, quienes usaron plataformas como Twitter para hablar con gracia de la aparición de la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Varios usuarios fotografiaron las tomas donde aparecía Cepeda con la camiseta, e incluso, muchos han llegado a preguntar dónde pueden conseguir una igual, algo que podría llegar a convertirse en una gran oportunidad de negocio.

Esa no es la primera vez que la costeña se deja ver luciendo dicha prenda, en marzo el 2019 hizo una publicación presumiendola en su cuenta oficial de Instagram mientras presentaba en El Salvador las funciones de 'Betty, la fea' en teatro.

Allí contó que un fanático se había acercado a ella para regalarle la prenda: "Ibamos a empezar función y de repente entra un rubio súper querido a tomarse fotos con nostros, y rápidamente me da este regalo", escribió.

El en el capítulo de domingo de MasterChef, Freddy Beltrán, Ana María Estupiñán, Viña Machado, Gregorio Pernía y Lorna  tuvieron que enfrentarse en un complejo reto de eliminación, el cual consitía en hacer tres pasteles de yuca.

Lamentablemente la actriz estaba en desventaja porque tenía una mano inmovilizada, y aunque el jurado le permitió recibir la ayuda de Endry Cardeño  durante unos minutos y su contrincante Viña, también la apoyó, no fue suficiente para continuar en el reality.