Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara confiesa que ha llorado por los insultos que recibe en redes sociales

Pese a contar con una gran cantidad de seguidores, Paola Jara también debe lidiar con las ofensas en redes.

La cantante se sinceró sobre el tema en una entrevista. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante se sinceró sobre el tema en una entrevista. Foto: Instagram @paolajarapj.

Pese a contar con una gran cantidad de seguidores, Paola Jara también debe lidiar con las ofensas en redes.

Paola Jara es una de las cantantes populares más reconocidas de Colombia, sus canciones suelen posicionarse en el top de las listas más escuchadas del país en emisoras o plataformas musicales, y su carrera se internacionaliza cada vez más.

Pese a la cantidad de éxitos que ha logrado cosechar, tiene que lidiar con un gran porcentaje de de usuarios que a diario cuestionan cada una de sus apariciones que hace, especialmente a través de las redes sociales.

Aunque por ser una figura pública es propensa a ser blanco de ataques, en su caso en específico puede llegar a ser bastante abrumador, pues desde que su relación con Jessi Uribe salió a la luz, las críticas en su contra no se detienen.

Ya están cerca de cumplir 2 años de relación y varios internautas siguen reprochándola por haberse dado una oportunidad con el artista luego de que él decidiera separarse de Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Pese a haber aclarado en más de una ocasión que no hubo ninguna clase de traición e infidelidad, sigue recibiendo delicadas ofensas que ha preferido no mencionar o responder, como sí lo ha hecho Uribe en más de una oportunidad. Estas críticas se suman a las que recibe por su figura, por como viste y hasta por el aspecto de sus cejas.

En una entrevista que concedió recientemente a RCN, se refirió a estos personajes y a lo que pasa por su mente cada que lee los mensajes, revelando que si bien procura ser fuerte, sí ha tenido instantes de sentimentalismo.

"Sí, también he llorado, poquito pero he llorado", dijo la cantante, afirmando que sus seres cercanos saben perfectamente quién es y pese a contar con el espacio para defenderse, prefirió no enviar ninguna clase de respuesta a sus detractores.

"Quienes me conocen de verdad creo que no necesitan mis explicaciones y los que no me conocen, desafortunadamente no tengo nada para decirles, porque pues deberían tomarse el tiempo. Creo que los seres humanos debemos trabajar en eso no podemos estar señalando y criticando o juzgando cuando no conocemos a las personas", expresó.

Dejando a un lado los aspectos negativos, está cerca de iniciar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, público al que su música ha llegado y por el que incluso, junto a Jessi Uribe, adquirió una nueva propiedad en Miami para poder cumplir con los numerosos compromisos.