Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Emmanuel Esparza criticó el regreso de Catalina Maya a la competencia

El español dejó en evidencia su molestia con la decisión que tomó la producción.

El español mostró su incomodidad desde el inicio del reto en el que fue expulsado. Foto: Instagram @esparzaemmanuel/@catalinamaya.
El español mostró su incomodidad desde el inicio del reto en el que fue expulsado. Foto: Instagram @esparzaemmanuel/@catalinamaya.

El español dejó en evidencia su molestia con la decisión que tomó la producción.

La mayoría de televidentes ha estado de acuerdo al afirmar que la temporada actual de MasterChef Celeberity ha sido la más polémica hasta el momento, no solo por el gran nivel que tiene cada uno de los participantes, sino por las diferencias y discusiones que se han presentado.

Estos comportamientos han sido fundamentales para que los televidentes escojan a sus favoritos y también, a aquellos que no los han logrado convencer del todo a lo largo del programa, como ha sido el caso de las llamadas '4 babys'.

Todas se han destacado en los diferentes retos por sus grandes habilidades culinarias, pero ha sido su actitud la que ha generado molestia en la audiencia, aunque todas han afirmado que la edición que hace el canal con los episodios cambia por completo la percepción real de los hechos y por eso, suelen quedar como las 'villanas'.

Una de las salidas más polémicas fue la de Emmanuel Esparza, quien aparte de brillar con su sazón español en la mayoría de pruebas, se ganó el corazón de compañeros y colombianos con su caballerosidad, honestidad e incondicionalidad.

El actor los dejó a todos sorprendidos tras llegar al atril sin ningún plato en sus manos, pues según expresó, no quedó satisfecho con los resultados que obtuvo y consideró una "falta de respeto" presentar la receta así. 

Esto lo llevó a ser expulsado de manera inmediata, causando lágrimas en algunos de sus contrincantes y mucha tristeza en los televidentes, que reaccionaron con bastante nostalgia a su partida a través de las redes sociales.

Aunque siempre se caracterizó por no verse inmiscuido en ninguna clase de roce, antes de ser despedido y al enterarse del inesperado regreso de Catalina Maya, que retomó su cupo en el reality al igual que Julio Sánchez, dejó en evidencia su enojo ante las cámaras.

"No entiendo nada. Los demás hemos estado aquí durmiendo solo cinco horas y haciendo retos de eliminación, con el estrés que eso supone", expresó el ibérico en una de las entrevistas individuales que presenta el programa.

Aunque no dio ningún nombre específico, fue claro qué fue lo que le causó incomidad e incluso algunos seguidores se han preguntado si dichas reincorporaciones fueron un detonante para que él "se diera por vencido" después de tanto luchar por llegar al grupo de finalistas.