Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo aseguró estar esperando a que acabe el programa para "contar la verdad"

Carla Giraldo envió un tensionante mensaje luego de ver el capítulo del pasado domingo 5 de septimebre.

La actriz reaccionó a la entrevistas individuales de sus compañeros. Foto: Canal RCN.
La actriz reaccionó a la entrevistas individuales de sus compañeros. Foto: Canal RCN.

Carla Giraldo envió un tensionante mensaje luego de ver el capítulo del pasado domingo 5 de septimebre.

Los últimos capítulos de MasterChef Celebrity han dejado bastante pensativos a los televidentes, de hecho el último fin de semana fue bastante explosivo, no solo por el polémico regreso de Catalina Maya y Julio Sánchez, sino por la expulsión de Emmanuel Esparza.

Carla Giraldo es una de las competidoras con más protagonismo en el reality, pues desde el inicio se ha destacado por su desempeño en los retos individuales y de equipo gracias a sus habilidades culinarias.

Siempre se ha mostrado como una de las más fuertes, pero su carácter no ha sido muy bien recibido por la audiencia, pues pese a ser una gran cocinera no todos han estado de acuerdo con su actitud y las estrategias que implementa.

Aunque son bastantes las críticas que recibe a diario, no solo por su actuar sino por los comentarios  que hace a la hora de referirse a algunos de sus compañeros, es quien le pone el toque "picante" a la temporada actual que tanto ha dado de qué hablar.

Aunque en Instagram prefiere ser más prudente e incluso, evita compartir imágenes que plasmen su experiencia en MasterChef, Twitter ha sido su plataforma elegida para comentar lo que sucede en cada episodio.

Justamente eso fue lo que sucedió con el capítulo del domingo 5 de septiembre; se refirió a la triste despedida de su colega Emmanuel y rectificó que el arroz que estaba haciendo el español no estaba crudo, sino que simplemente decidió no presentarlo porque no se sentía satisfecho con el resultado.

Hasta ahí sus mensajes parecían tener un contenido normal, pero minutos después expuso su molestia al publicar otro trino en el que aseguró estar ansiosa por ver el final del programa, pues quiere "contar la verdad" sobre algunos "hipócritas" que hacen parte del reality.

Su reacción surgió luego de ver algunas de las entrevistas individuales que dieron sus contrincantes, las cuales son grabadas por la producción de manera solitaria, sin que ningún otro competidor intervenga o escuche.

"¿Lo lindo? Que siempre les dije todo en sus hermosas caras. ¿Lo feo? Ver lo hipócritas que son, porque decían una cosa y en entrevistas dicen otra", escribió la reconocida actriz en un tuit en el que dejó claro que tiene muchos secretos por revelar.

"Prefiero el que no me quieran, al amor hipócrita. Esperando que se termine para contar la verdad, de Pedro, de Juan y de todos", finalizó Giraldo, que sin dar muchos detalles al respecto por el momento, ya tiene a miles de espectadores a la expectativa.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @carlagiraldoq.
Captura de pantalla. Foto: Twitter @carlagiraldoq.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos