Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez mostró con orgullo las fuertes quemaduras que sufrió aprendiendo a cocinar

El comediante dejó en evidencia las heridas que le dejaron los accidentes que sufrió en competencia.

El comediante contó con la ayuda de un profesional para aprender a cocinar. Foto: Instagram @frankelflaco.
El comediante contó con la ayuda de un profesional para aprender a cocinar. Foto: Instagram @frankelflaco.

El comediante dejó en evidencia las heridas que le dejaron los accidentes que sufrió en competencia.

RCN siempre la saca del estadio cuando estrena una nueva temporada de MasterChef Celebrity, pero en esta versión la audiencia ha alcanzado números impresionantes no solo por el talento de cada uno de los participantes, sino por las polémicas que ha protagonizado.

Las diferencias, las discusiones, las pullas y las indirectas se han covnertido en cractéristicas bastante usuales de ver en cada uno de los episodios, y aunque algunos han cuestionado el contenido, para la mayoría son detalles que le ponen más 'picante' al reality.

Conocer la verdadera personalidad de personajes que un televidente suele ver en televisión interpretando algún papel, o en el caso de Marbelle, cantando, es realmente atractivo e interesante para la mayoría de colombianos.

Cada vez salen a la luz más secretos acontecidos detrás de cámaras y muchos de ellos han mencionado directamente a Frank Martínez, la estrella revelación del momento que con su carisma y sentido del humor ha logrado ganarse el cariño de todo el país.

Desde hace unas horas su nombre es tendencia luego que publicara en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores, una foto que deja en evidencia las fuertes quemaduras que sufrió mientras aprendía a cocinar.

"Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de cocinar y también de que la ARL era muy buena", escribió como descripción del post que tiene casi 20 mil corazones rojos y aproximadamente 470 comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @frankelflaco.

Y es que el comediante contó recientemente que contrató a un reconocido chef colombiano para que le diera claces de cocina y así, poder mejorar su desempeño a la hora de realizar los retos a los que se sometió en MasterChef.

Jorge Trillos fue quien le dio a Martínez pautas primordiales que se deben tener en cuenta a la hora de hacer preparaciones, trabaja en el hotel Hilton Bogotá Corferias y es el responsable tras la mejora que ha tenido el famoso en las últimas pruebas según aseguró el mismo.

"Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue ‘Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cag** de la risa’ y ambos cumplimos, él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír", dijo.

Y agregó: "La evolución que han venido notando en el programa es gracias a Jorge Trillos, un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él… Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro coli".