Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez mostró hoja con mensajes motivacionales que escribió durante el reality

El comediante compartió con sus seguidores los textos que escribía para motivarse en cada reto del reality.

El comediante llenó de nostalgia a sus seguidores. Foto: Instagram @frankelflaco.
El comediante llenó de nostalgia a sus seguidores. Foto: Instagram @frankelflaco.

El comediante compartió con sus seguidores los textos que escribía para motivarse en cada reto del reality.

Frank Martínez se ha ganado el corazón de millones de televidentes fanáticos de MasterChef Celebrity. En Antioquia ya era reconocido, pero no fue hasta que llegó a la competencia que empezó a brillar en todo el territorio nacional.

Su sentido del humor se ha destacado en todo el programa, e incluso quienes no han estado muy de acuerdo con su desempeño, como Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle, se han contagiado en ocasiones con sus ocurrencias.

Según reveló en una entrevista que concedió recientemente a Colombia.com, su fanaticada se ha multiplicado considerablemente, en redes sociales ya acumula miles de seguidores y ha sido muy positivo el recibimiento que ha tenido.

En las últimas horas llenó de emociones a sus admiradores tras publicar en su cuenta oficial de Instagram la foto de una hoja que lo acompañó mientras estuvo grabando el reality emitido por el Canal RCN.

En dicho papel, escribía constantemente mensajes motivacionales que lo ayudaban a superar cada una de las pruebas con la mejor actitud, teniendo en cuenta que su objetivo principal siempre fue disfrutar al máximo de la experiencia.

"Muchachada, les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de #MasterChefCelebrity durante toda mi estadía en el reality, me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos, cada mañana la miraba y decía, 'aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito'", escribió como descripción del post.

Los mensajes escritos a puño y letra reflejaban su interés en salir adelante, aprender y dar lo mejor de sí sin tener que involcurarse en escándalos o sentimientos negativos que de alguna manera pudiesen afectar su rendimiento.

Martínez desde el principio contó que entró al programa con muy pocos conocimientos gastronómicos, pero con ayuda de sus compañeros y las recomendaciones de los jurados, hoy se encuentra entre los finalistas.

Varios internautas afirmaron que escribir pensamientos y proyecciones resulta ser no solo positivo, sino efectivo, además destacaron su humildad y la evidente intención que tenía de no dejarse afectar por el qué dirán.

Algunos de los mensajes que se leen en la hoja dicen:

  • Actitud, siempre se puede.
  • Disfrutalo ante todo.
  • Puede que la otra semana salga, pero esta no.
  • No pasa nada si pierdo, pasa todo si gano.
  • Si ya alguien lo hizo, yo puedo; y si nadie lo ha hecho, con mayor razón lo quiero.
  • Sin miedo, sin odio, sin envidia.
  • Para cosas normales hay mucha gente.
  • Sigue haciendo historia, sigue haciendo de tu vida la mejor aventura posible
Captura de pantalla. Foto: Instagram @frankelflaco.