Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Gregorio Pernía habría hecho 'spoiler' con la eliminación de un famoso

Un inocente comentario hecho por Pernía en redes sociales habría delatado un detalle muy emocionante de la competencia.

Muchos tomaron su comentario como un adelanto de lo que viene. Foto: Instagram @frankelflaco.
Muchos tomaron su comentario como un adelanto de lo que viene. Foto: Instagram @frankelflaco.

Un inocente comentario hecho por Pernía en redes sociales habría delatado un detalle muy emocionante de la competencia.

MasterChef Celebrity se pone cada vez más emocionante, y mientras millones de colombianos permanecen a la expectativa por conocer qué sucederá con los famosos que aún continúan en competencia, en redes sociales han salido a la luz varios detalles.

Frank Martínez, sin duda alguna, se ha convertido en la sensación del programa, pues es quien le da el toque de humor al programa en medio de la tensión que se ha generado entre 'Las 4 babys' y el grupo de los comediantes.

'El flaco', como le dicen de cariño algunos de sus compañeros, llegó a la cocina de la competencia sin tener muchos conocimientos al respecto, pero a medida que ha ido avanzando el reality y siguiendo las recomendaciones de los jurados, su desempeño es cada vez mejor.

El fin de semana pasado el humorista compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de la última eliminación que se emitió en el Canal RCN, donde lamentablemente para muchos, resultó eliminada Endry Cardeño.

En la descripción de esa publicación Martínez manifestó que aún no se quería ir, y fue bajo ese clip que Gregorio Pernía escribió un inocente mensaje que varios internautas tomaron como un claro, y a la vez emocionante 'spoiler'. 

"Apitooo bello, primero nos vamos todos", comentó el actor, poniendo a debatir a una gran cantidad de usuarios que han confirmado la postura de Frank, quien dejó claro hace un tiempo que poco a poco irá sacando a todos sus contrincantes y que seguramente, llegará más lejos de lo que muchos se imaginan.

Las reacciones fueron bastantes, el clip tiene más de 200 mil reproducciones y muchos fanáticos del programa dejaron claro allí que si en algún momento cercano Frank abandona el show, dejarán de sintonizar el canal.

 “Ay no, no puedes salir. No vuelvo a ver ese programa”, “Se va el Flaco y dejo de ver Masterchef”, “No, no puedes irte”, “Ese pero me sonó a que vas a salir pronto”, “No flaco no te puedes ir, tú eres el que le da sabor a ese programa”, expresaron varios admiradores.

Aunque el comediante no se ha salvado de cumplir con los retos de eliminación, a la hora de llevar a cabo los mismos termina sorprendiendo a los chef gracias al apoyo que recibe de colegas como Diego Camargo o el mismo Gregorio, que no duda en darle tips cada que su amigo lo requiere.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @frankelflaco.