Jessi Uribe mostró cómo Paola Jara decoró su nuevo apartamento en Miami y las críticas le llueven
Los detractores de Paola Jara y Jessi Uribe no desaprovechan ninguna oportunidad para criticarlos.
Los detractores de Paola Jara y Jessi Uribe no desaprovechan ninguna oportunidad para criticarlos.
Paola Jara y Jessi Uribe han logrado crecer juntos a nivel personal y profesional, contra cualquier pronóstico siguen demostrando que están más que enamorados, dispuestos a cumplir todos los proyectos que tienen propuestos.
Desde el principio han tenido que lidiar con los cuestionamientos de sus detractores, y aunque ya ha pasado bastante tiempo, siguen siendo bastantes las personas que no los perdonan por haberse querido dar una nueva oportunidad en el amor.
Hace un par de meses, la pareja mostró con orgullo que después de mucho esfuerzo lograron cumplir uno de sus sueños más anhelados: comprar un apartamento ubicado en un exclusivo sector de Miami, Estados Unidos.
Ambos se internacionalizan cada vez más, por lo que estarán repartiendo su tiempo entre los dos países para poder responder a los compromisos que deben cumplir gracias a la acogida que están teniendo sus canciones en el exterior.
En las últimas horas el intérprete de 'Dulce pecado' quiso compartir con los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram cómo su novia ha estado decorando poco a poco la lujosa propiedad.
"Miren esta chiquita cómo tiene el apartamento… qué linda. Faltan muchas cositas, pero bueno, ahí vamos", dijo el santandereano mientras grababa con su teléfono el amoblado de la sala, donde hay un balcón que tiene una increíble vista panorámica.
Desde que se hicieron públicas las imágenes, las críticas no han parado. Varios internautas se refirieron al supuesto "mal gusto" de la paisa e incluso hicieron referencia al viral sudado de pollo por el que fue protagonista de numerosos meses el año pasado.
"La misma habilidad que tiene para cocinar, la tiene para decorar", "para tener tanta plata, tiene mal gusto", "lo quedó igual que el sudado de pollo", "tan felices, no quisiera ver esos estados el día que le pase factura, por lo que le hizo a Sandra", "suave de gusto Paolita, con ese apartamento, la ubicación y esos muebles tan básicos", comentaron algunos internautas.
Sin embargo, la negatividad de esos comentarios queda atrás cuando reciben mensajes de apoyo y admiración por tan importante paso: "El simple hecho de dormir frente al mar es un sueño", "felicitaciones por ese apartamento, Dios los bendiga", "cuánta envidia, vaya uno a ver cómo viven quienes critican", expresaron sus defensores.