Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Masterchef Celebrity: Liss Pereira compartió conmovedora nota que recibió en un avión, ¿con pulla a Catalina Maya?

Un tripulante de la cabina del avión donde estaba la comediante le hizo llegar una nota a su puesto.

La comediante es una de las más queridas del reality. Foto: Canal RCN.
La comediante es una de las más queridas del reality. Foto: Canal RCN.

Un tripulante de la cabina del avión donde estaba la comediante le hizo llegar una nota a su puesto.

MasterChef Celebrity actualmente es uno de los temas de conversación más mencionados en medios de comunicación y redes sociales, pues hasta el momento, la temporada actual ha sido la más comentada y controversial. 

Los participantes que siguen en marcha tienen un nivel de destreza culinaria realmente sorprendente, e incluso Frank Martínez, que reveló haber entrado al programa sin conocimientos sobre el tema, ha tenido un avance impresionante que lo tiene entre los semifinalistas.

Entre tantos roces, diferencias y disputas, el más reciente ha sido el más polémico de toda la competencia. Sucedió el domingo 12 de septiembre luego de Catalina Maya implementara una estrategia poco agradable para algunos de sus compañeros, y por supuesto, para la audiencia.

La modelo tenía el pin de inmunidad y durante el reto en equipos, no desempeñó su rol de capitana como lo había hecho anterormente, además hubo misteriosos sucesos como el apagón de fogones, el exceso de temperatura en otros, entre otros detalles que resultaron ser muy sospechosos. 

Al parecer, el plan era salvar a 'las 4 babys' del reto de eliminación, hecho que la misma Catalina salió a desmentir en la W Radio, emisora donde aseguró que nunca tuvo la intención de hacer perder a su grupo para beneficiar a Carla Giraldo y Marbelle.

Liss Pereira fue la más molesta con el aparente sabotaje y ante las cámaras no evitó mostrar su enojo: "Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien [...] ¿Pero que haga eso a propósito? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas"dijo. 

El apoyo que ha recibido la comediante a lo largo de la competencia es impresionante. De hecho, en las últimas horas, quiso compartir con sus seguidores de Instagram una nota que le enviaron estando en un vuelo.

Según dijo la cucuteña, fue enviada por un hombre llamado Andrés, tripulante de cabina que tomó un esfero y escribió sobre una servilleta un conmovedor mensaje en el que elogia las cualidades con las que se ha desempeñado en el reality y hasta incluyó, lo que muchos consideraron, una pulla a Catalina Maya. 

"Ganaste, así el resultado no sea el esperado, así haya duda e incertidumbre, así no lo parezca en el momento, ganaste. Es una sociedad como la nuestra, haces las cosas con honestidad y transparencia. Es ganar, esforzarse es ganar, mirar a la familia a la cara es ganar, los mejor es ganar así, en las luchas simples del día a día, eso es ganar a largo plazo", expresa el escrito.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lisspereira.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lisspereira.