Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': Frank revela detalles sobre "la rumba hasta el amanecer" que Marbelle omitió

Tras la polémica estrategia de Catalina Maya en el reality, no solo los televidentes, sino sus compañeros han reaccionado en redes.

Frank desmiente acusaciones de Marbelle en defensa de Catalina Maya. Foto: Instagram
Frank desmiente acusaciones de Marbelle en defensa de Catalina Maya. Foto: Instagram

Tras la polémica estrategia de Catalina Maya en el reality, no solo los televidentes, sino sus compañeros han reaccionado en redes.

Ante la ola de críticas contra la modelo Catalina Maya por el reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity', en el que su equipo conformado por; Liss Pereira, Gregorio Pernía, Julio Sánchez y Frank Martínez, se fue a reto de eliminación, la cantante Marbelle hizo una polémica revelación sobre algunos participantes que no se mostró en el programa.

Esta confesión la hizo para defender a su amiga de los comentarios negativos que han inundado las redes, donde la tildan de "tramposa" y "deshonesta" porque, según varios televidentes fue evidente su "sucia estrategia" para salvar a 'Las 4 babys', aprovechando que tenía el pin de inmunidad.

La artista reveló que algunos integrantes del equipo de la modelo tuvieron un bajo rendimiento durante la prueba por el cansancio que les dejó una "rumba" que disfrutaron la noche anterior, lo que explicaría que no fue culpa de Maya, sino de ellos mismos.

A través de su cuenta de Twitter en la mañana del lunes 13 de septiembre, Marbelle escribió: “Están muy ardidos con Catalina porque, según ellos, los saboteó. Pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por su parte, la actriz Carla Giraldo, también amiga de Maya, había reaccionado la noche que se emitió este polémico episodio por medio de la misma red social mencionando: “Estaban enguayabados”, sin dar muchos detalles al respecto.

El comediante Frank Martínez, uno de los participantes más cuestionados por sus pocas habilidades culinarias al inicio de la competencia, reaccionó frente a esta revelación que hizo Marbelle y desmintió sus acusaciones asegurando que su salida no fue antes del reto grupal.

“Nosotros fuimos a tomar, pero no fue el día anterior. Fue el día de la eliminación. No el día del reto en el equipo. Tampoco fue la locura. Fue algo normal. Tomamos, pero no la noche antes del reto de equipo, sino el de la eliminación”, dijo el comediante en W Radio.

Además, Frank también aclaró: “Vi que Marbelle dijo que no habíamos amanecido en el hotel y la verdad es que la producción nos controlaba. Nosotros tomamos fue ahí en el hotel porque en ese momento había toque de queda en Cali”.