Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Liss Pereira reveló que un participante la trató de "marrana"

Liss Pereira contó que escuchó el momento exacto en el que uno de sus compañeros se refirió a ella bajo ese término sin que éste se diera cuenta.

La comediante escuchó el insulto de la manera menos esperada. Foto: Instagram @lisspereira.
La comediante escuchó el insulto de la manera menos esperada. Foto: Instagram @lisspereira.

Liss Pereira contó que escuchó el momento exacto en el que uno de sus compañeros se refirió a ella bajo ese término sin que éste se diera cuenta.

Liss Pereira ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada actual de MasterChef Celebrity, pues con su sentido del humor, su acento cucuteño, y hasta sus ahora conocidas habilidades culinarias, ha logrado ganarse el cariño de los colombianos.

Aunque desde que inició la competencia demostró tener afinidad con la mayoría de sus compañeros, fue cuestión de tiempo para que los roces empezaran a presentarse y su rivalidad con 'las 4 babys', especialmente con Carla Giraldo, inició.

Los televidentes han sido testigos de la tensión que hay entre ambas, y aunque en más de una oportunidad han tenido que llevar la fiesta en paz para poder avanzar, finalmente las diferencias resultan siendo más que evidentes.

Convivir con desconocidos siempre será un reto y eso fue lo que hicieron los famosos durante meses, tanto así que detrás de cámaras también se han presentado inconvenientes y hasta por redes sociales han intercambiado fuertes indirectas.

Un reciente testimonio de Liss, ha dado bastante de qué hablar en los últimos días, pues en uno de los últimos capítulos de su podcast 'Sospechosamente light', en el que conversa con Santiago Rendón y Tato Cepeda, hizo una revelación que tiene a más de uno especulando.

Mientras hablaban, llegaron a un punto donde empezaron a recordar los apodos que les han puesto a lo largo de su vida y la comediante recordó que al menos en el colegio no usaban ningún término específico para referirse a ella.

En ese momento sus amigos empezaron a bromear con que probablemente era porque nadie la quería. En ese entonces y luego de dar varias vueltas, finalmente terminaron mencionando una incómoda experiencia que vivió Pereira en MasterChef.

"Yo iba para un baño en una locación externa […] cuando escucho allá la entrevista, son como unos confesionarios, y la persona no se dio cuenta que yo escuché todo lo que estaba diciendo y ese fue el día que yo empecé: - Mirá la gente como habla de feo de uno en los confesionarios - […] y me dijeron marrana resopladora [...] no salió al aire, pero una persona se refirió a mí como marrana resopladora", aseguró.

Luego, agregó el contexto completo que terminó en el uso de las dos palabras que luego de ser reveladas por la comediante, han generado indignación pero también bastante curiosidad por saber quién fue, aunque en ningún momento dijo de quién se trató: "porque ni habla, ni contesta, solo resopla, como una marrana resopladora".