Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity cambia de horario por el estreno de '¿Quién es la máscara?'

Desde el próximo fin de semana, la programación habitual de RCN tendrá cambios.

El reality ya no tendrá la misma duración. Foto: Canal RCN.
El reality ya no tendrá la misma duración. Foto: Canal RCN.

Desde el próximo fin de semana, la programación habitual de RCN tendrá cambios.

MasterChef Celebrity es una de las producciones favoritas del momento en Colombia, son millones los televidentes que cada fin de semana se conectan con la señal de RCN para ver qué sucederá en los nuevos episodios.

El programa ha logrado sacar adelante la audiencia del canal, una tarea que no ha sido nada fácil de llevar a cabo, pues los números demuestran que la mayor cantidad de días, los espectadores tienen preferencia por Caracol.

Sin embargo, tanto sábados como domingos se roban toda la atención con los capítulos de la exitosa competencia gastronómica que ya está en su recta final, pues luego de la eliminación de Marbelle este domingo 3 de octubre, solo quedan 6 famosos en marcha.

Esta temporada ha brillado por los roces, las discusiones, los malos entendidos, pero también por el gran nivel gastronómico que ha cada una de las celebridades ha demostrado tener, incluso Frank Martínez, que llegó sin ninguna clase de conocimiento,a lo lago del reality ha dejado claro que tiene muy buenas destrezas.

Aunque no se salvan de las críticas, e incluso algunos de los participantes ya retirados se han quejado de las drásticas ediciones que hace el canal, sigue siendo elegido por los colombianos para poder pasar el rato en familia. 

Es por eso que a través de las redes sociales los internautas han expuesto su molestia por el cambio de horario que tendrá MasterChef a partir del sábado 9 de octubre, pues después de haber sido aplazado, finalmente llegará a la pantalla '¿Quién es la máscara?'.

Desde el próximo fin de semana el reality de cocina irá únicamente de ocho a nueve de la noche, no hasta las 10 como ya era costumbre, pues el programa en el que participan Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate, será transmitido de nueve a diez.

Para algunos el lanzamiento fue algo apresurado, y es que muchos daban por hecho que sería el reemplazo de MasterChef cuano éste llegara a su fin, pero parece ser que una vez más el canal quiere implementar estrategias.

Se especula que el cambio pudo haberse realizado para que el show en el que compiten Carla Giraldo, Viña Machado, Diego Camargo, Gregorio Pernía, Liss Pereira y Frank, no termine tan rápido y así, puedan seguir manteniendo sus niveles de audiencia por más tiempo.