Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef: Diego Camargo le dedicó tierno mensaje de despedida a Marbelle y en redes lo critican

Algunos usuarios comentan que el comediante "exageró" con sus palabras para la cantante.

Hubo quienes no tomaron muy bien las palabras que le dedicó a la cantante. Foto: Canal RCN
Hubo quienes no tomaron muy bien las palabras que le dedicó a la cantante. Foto: Canal RCN

Algunos usuarios comentan que el comediante "exageró" con sus palabras para la cantante.

En el capítulo del domingo 3 de octubre de 'MasterChef Celebrity', la comediante Liss Pereira, su colega Diego Camargo y Marbelle se enfrentaron en un nuevo reto de eliminación, en el que debían sorprender a los jurados preparando hígado de res.

Para esta receta los tres se mostraron un poco nerviosos porque no sabían cómo presentar la proteína, sin embargo, hicieron su mayor esfuerzo y al final para los jurados no fue nada fácil decidir quién abandonaría la competencia.

Liss fue la primera en subir al balcón luego de que calificaran su plato como "perfecto", mientras que Marbelle y Diego esperaban ansiosos escuchar la decisión que habían tomado los chefs.

Jorge Rausch fue el encargado de hacer el anuncio y nombró a la cantante Marbelle como la siguiente eliminada. Su desdedida estuvo llena de nostalgia, y sus compañeras Viña Machado y Carla Giraldo no pudieron contener sus lágrimas.

Frente a las cámaras del programa Diego expresó: "Por un lado te sientes tranquilo de seguir adelante, y por otro lado incluso se siente uno culpable".

A través de sus redes sociales el comediante no dudo en pronunciarse al respecto, dedicando un tierno mensaje de despedida a la cantante.

“¡Te dije ese día! Todos los que trabajamos frente a un público en Colombia te debemos la inspiración, el amor y el respeto por el escenario. Eres quien demostró que la autenticidad y la inagotabilidad del espíritu sí pueden cambiar la música de un país. Te adoro”, anotó.

Marbelle le respondió manifestando también su cariño y agradecimiento: "Mi Diego hermoso… nos debemos un encuentro… TE AMO Y GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS y conversaciones increíbles”.

Sin embargo, las palabras de Camargo no fueron muy bien recibidas por otros usuarios, quienes le han lanzado fuertes críticas y lo han tildado de "exagerado".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Estos son algunos comentarios que desató su publicación: “Jajaja con ese comentario se empieza a caer el monumento en Héroes”, "ella no nos representa", “exageraste con esas palabras”, “sinceramente, el único canal que la tiene en cuenta para algo es RCN. De ahí nunca saldrá”, “yo creo que muchos televidentes miramos la calidad de persona, más que la cocina misma, pero ella ninguna de las dos” y “ay no, vaya y duérmase más bien”.