Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón dejó flechado a más de uno con el llamativo atuendo que usó en 'MasterChef'

Sus admiradores aseguraron que se veía como "toda una diosa", resaltando sus curvas y su mirada. 

Algunos participantes del concurso también le echaron flores por su belleza. Foto: Twitter
Algunos participantes del concurso también le echaron flores por su belleza. Foto: Twitter

Sus admiradores aseguraron que se veía como "toda una diosa", resaltando sus curvas y su mirada. 

La modelo y presentadora Claudia Bahamón recibió una lluvia de elogios por el outfit y look que lució durante el más reciente capítulo del reality 'MasterChef Celebrity', de RCN.

Este fin de semana sus admiradores volvieron a quedar flechados al verla con un llamativo atuendo en el programa que, para muchos, le quedaba muy bien porque resaltaba su figura y mirada.

Algunos no la bajaron de “diosa”, destacando lo "hermosa" que se veía con su pelo rizado y peinado hacia un lado. Fueron tantos los halagos que el nombre de la modelo se volvió tendencia en redes sociales.

El atuendo que llevaba en este capítulo era una chaqueta de lentejuelas en colores dorado y negro, con un pantalón ceñido a sus piernas similar al cuero y un top moderno con el que dejó al descubierto parte de su plano y tonificado abdomen.

Su elegancia y estilo enamoraron a más de uno, quienes no dudaron en escribirle lo bien que se veía durante el episodio transmitido el pasado domingo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Incluso algunos participantes del concurso también aprovecharon para echarle flores cuando ella mencionó: “Que lindos, de verdad, que lindos se ven de delantal blanco”. En ese momento el actor Gregorio Pernía comentó: “Y tú así te ves hermosa”.

Por su parte, Endry Cardeño, tras entrar a la cocina bailando en nombre de su personaje de ‘Laisa’, se acercó a ella para piropearla diciéndole que se veía "re miau".

Entre risas, Claudia Bahamón mencionó que había elegido este outfit porque sabía que "venía Laisa", y por lo tanto tenía que estar a la altura de la ocasión.

Estos son algunos elogios que le escribieron sus seguidores en redes sociales: “Diosa”, “está divina esa mujer”, “divina y monumental”, “morí con lo guapa”, “qué belleza”, “Claudia Bahamón es todo lo que está bien”, “madre mía, cómo se ve esa mujer hoy”, “está divina esa mujer”, “hoy estás muy diva, muy espectacular”, “lo único bueno de Masterchef Celebrity hoy es Claudia Bahamón”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos