Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Encontrón entre Liss Pereira y Viña Machado fue protagonista

En el capítulo de este domingo 29 de agosto hubo una nueva polémica que por supuesto fue tendencia en redes.

Uno de sus compañeros tuvo que intervenir en la discusión. Foto: Canal RCN.
Uno de sus compañeros tuvo que intervenir en la discusión. Foto: Canal RCN.

En el capítulo de este domingo 29 de agosto hubo una nueva polémica que por supuesto fue tendencia en redes.

MasterChef Celebrity sigue siendo el programa más visto en Colombia los fines de semana según demuestran los números de audiciencia, posicionando a RCN en un lugar donde no suele estar de lunes a viernes.

Son millones los televidentes conectados a la competencia donde diferentes celebridades, aparte de mostrar sus dotes culinarios, han dejado ver su lado más real ante las cámaras sin estar interpretando un personaje, en algún stand-up comedy o en cualquier escenario cantando.

Esto ha hecho del programa algo mucho más intersante, y son detalles cruciales para que los televidentes decidan quiénes son sus favoritos, y por qué hay otros que por su actitud, simplemente no terminan de convencerlos.

Las diferencias entre participantes han sido bastantes desde la transmisión de los primeros episodios, algo que ha generado cierto malestar a los espectadores, aunque sin duda alguna le ha implementado una 'chispa' que no se había visto en ninguna de las temporadas pasadas.

'Las 4 babys', conformadas por Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado, y Catalina Maya antes de salir del reality, han generado toda clase de reacciones por su comportamiento en medio de las pruebas y con algunos de sus contrincantes.

Hasta el momento una de las discusiones más sonadas fue protagonizada por Giraldo, quien acusó a Liss de haber hecho trampa en uno de los primeros retos que se llevaron a cabo, supuesto hecho que no quedó registrado en video.

Aunque en los últimos capítulos su relación ha sido más cordial y quien ha logrado sacarles canas es Frank Martínez, el comediante revelación que tiene encantado a todo el país, este domingo 29 de agosto quedó en evidencia que las asperezas entre las famosas y la comediante no han quedado del todo descartadas.

Para una prueba realizada en el municipio de Guatavita, Cundinamarca, Diego Camargo tomó la decisión de elegir para su equipo a su colega Liss y a la actriz Viña Machado, quienes antes de iniciar con la preparación tuvieron un encontrón.

En medio de la decisión por pelar o no unas papas, Pereira, con su marcado acento cucuteño, se dirigió a su compañera de una manera que resultó ser poco agradable para la actriz, quien le pidió de inmediato bajar el tono porque no le gustaba como se estaba expresando.

Segundos después, en una de las entrevistas la humorista dijo: "El problema no es mío, el problema es suyo… yo hablo así desde chiquita" e incluso Camargo tuvo que intervenir para intentar calmar el ambiente entre las dos.

Finalmente Pereira agregó que "no tengo rollo con nadie, yo vine a pasarla bien", mientras que Viña dijo: "La estrategia es cocinar para ganar, esa es mi estrategia, no sé los demás en qué estarán" y aunque quizá hubo algo de tensión al principio, lograron continuar e incluso empezaron a imitarse la una a la otra.