Por: Linda Hernández • Colombia.com

Viña Machado habla sobre la "falsa idea" que tenía sobre su participación en 'MasterChef Celebrity'

En una reciente entrevista la actriz contó cómo fue su experiencia en la competencia y el impacto que tuvo en su vida. 

La actriz también se refirió a sus compañeros. Foto: Instagram
La actriz también se refirió a sus compañeros. Foto: Instagram

En una reciente entrevista la actriz contó cómo fue su experiencia en la competencia y el impacto que tuvo en su vida. 

Viña Machado es una actriz colombiana que ha ganado popularidad en el país por su participación en exitosas producciones como; 'Lady, la vendedora de rosas', 'La ley secreta' y 'Enfermeras', donde da vida a Gloria.

Con su talento ha conquistado a los espectadores, quienes han conocido otra de sus facetas con su participación en el programa 'MasterChef Celebrity', de RCN.

Actualmente Viña queda en el grupo de los 9 finalistas del concurso de cocina, donde ha pasado por días buenos y otros bastante complejos.

Pese a que los demás concursantes del reality la consideran como una de las más fuertes y con mejores habilidades en la cocina, en diferentes ocasiones ha expresado su cansancio y desespero por estar en riesgo de eliminación constantemente.

Incluso, la actriz hizo pensar a muchos que estaba a punto de retirarse del programa por los comentarios que llegó a lanzar como: “No puedo más, de verdad. Para esta montaña rusa, mejor me busco un marido”, o “No los pone contentos nada; entonces, todo bien”.

Sin embargo, en los últimos capítulos logró subir al balcón de la mano de su amiga, la también actriz Carla Giraldo, luego de haberse mostrado bastante afectada por no obtener esa salvación que tanto anhelaba.

En entrevista con la revista Aló, Viña Machado decidió hablar sobre su participación en 'MasterChef', confesando la "falsa idea" que tenía sobre el programa.

Según ella, aceptó el proyecto pensando en que le quedaría más tiempo libre para estar con su hijo León, pero no fue así.

“Los horarios de grabaciones eran bastante laxos comparados con los que estaba acostumbrada, y como León no iba a entrar aún al colegio, era el proyecto perfecto para poder estar junto él y tener tiempo para mí en mi casa. ¡Qué falsa idea tenía yo de MasterChef!”, expresó en el medio.

Por otro lado, aceptó que esta experiencia le dejó varias enseñanzas: “Fue un reto personal, pero creo que también uno afectivo con mi hijo. Sin darte cuenta comienzas a apasionarte locamente por la cocina y el mundo culinario te envuelve y consume por las mismas ganas de dar lo mejor de uno mismo”.

En dicha entrevista también se refirió a sus compañeros, dando a entender que sí hubo un ambiente pesado dentro de la competencia.

“Yo no tenía ni idea de que en el programa uno terminaba por convertirse en la mira de sus compañeros; pensaba que eran los jueces quienes te juzgaban, no tus propios compañeros”, dijo.