Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alicia Machado denunció que sufrió xenofobia en MasterChef Celebrity y Marbelle le respondió con delicada acusación

Alicia Machado publicó un video en sus redes afirmando que durante las grabaciones de MasterChef esxperimentó la llamada "xenofobia", pero sus compañeras no se quedaron calladas.

Las declaraciones de ambas competidoras fueron bastante delicadas. Foto: Canal RCN.
Las declaraciones de ambas competidoras fueron bastante delicadas. Foto: Canal RCN.

Alicia Machado publicó un video en sus redes afirmando que durante las grabaciones de MasterChef esxperimentó la llamada "xenofobia", pero sus compañeras no se quedaron calladas.

MasterChef Celebrity desata una nueva polémica viral, esta vez por cuenta de Alicia Machado, que horas antes de salir eliminada en el episodio más reciente, hizo una delicada denuncia a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que, en un principio, inicia agradeciendole al Canal RCN por haberle permitido participar en la competencia. Minutos después contó que durante las grabaciones fue víctima de "envidia" y "xenofobia" por parte de algunos compañeros que prefirió no mencionar.

"Viéndole el lado positivo: qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia y de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de definitvamente darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos", expresó.

La ex Miss Universo venezolana gregó que después de atravesar esa experiencia, siente más solidaridad ante la problemática que enfrentan a diario sus compatriotas no solo en Colombia, sino en otros países.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @machadooficial.

Las declaraciones públicas las dio tras generar un escándalo en días pasados luego de responder el comentario de un seguidor en esa misma red social: "Gracias a Dios que ya terminó este show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia", escribió.

En ese momento mencionó que se trataba de una minoría de personas, que para ella, "no deberían estar en televisión"; la situación se puso mucho más compleja cuestionó la actitud de Claudia Bahamón y sus "amigas" durante el programa.

"Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no, eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita", concluyó.

Respuesta de Marbelle

Marbelle, una de las grandes protagonistas del reality, no dudó en pronunciarse con una fuerte acusación al ver que el testimonio de la actriz nacida en Venezuela se hiciera tendencia y protagonizara las primeras planas en los principales medios de comunicación nacionales.

"Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que 'no son narcos', 'son gente muy bien'", escribió la cantante como respuesta en su perfil personal de Twitter.

Los comentarios no han sido nada positivos, son bastantes los televidentes que se están quejando de las controversias que han surgido en el desarrollo del que normalmente, es uno de los realitys favoritos de la audiencia colombiana por su contenido. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter @marbelle.oficial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos