'Masterchef España': Concursando genenra polémica tras presentan un plato de “pájaro muert* con plumas”

La participante puso el animal entero crudo en un plato decorado.

Jue, 07 / May / 2020 7:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Jue, 07 / May / 2020 7:55 am

La participante puso el animal entero crudo en un plato decorado.

Un impresionante video circula en redes sociales de una concursante del programa de cocina 'Masterchef España', que sorprendió a todos con un desagradable plato que provocó que los jurados se pusieran furiosos.

La protagonista del episodio fue Saray, educadora social cordobesa de 27 años, gitana y 'trans', una mujer que se había convertido en uno de los participantes favoritos del público, pero que son su último plato dejó a todos en shock.

Te puede interesar:

Saray presentó un plato con una perdiz sin desplumarse ni cocinar, que espantosamente decoró con salsa y tomates pequeños, bautizando a su plato como "pájaro muert* en lo alto de un plato", provocando la furia del jurado y una emoción de impacto al público, que quedó totalmente desconcertado.

"Te voy a ser franco, no he visto lo que has hecho, pero que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a las 28.000 personas que se han presentado al casting... Evidentemente, no se puede hacer", expresó Jordi Cruz, uno de los jurados del programa.

Y agregó: “Nos hemos equivocado absolutamente contigo, y me sabe mal. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”.

En su defensa la mujer expresó: “Se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar”, argumentos que no convencieron a nadie y acto por el que finalmente fue expulsada.

"Te agradecería que te quitaras ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta ahora", fueron las últimas palabras que dijo Cruz notablemente enojado con lo que ocurrió en el concurso de cocina.

 

En redes sociales ha sido todo un escándalo y muchos han catalogado como irrespetuoso el comportamiento de la concursante. Otros, han usado su creatividad para compartir memes y bromas con las impactantes imágenes del plato.

Después de todo este escándalo, la propia Saray se disculpó públicamente escribiendo: "La verdad es que me pudo la situación y soy muy de arrebatos. Sentía que ya estaba escrito, que era mi momento de irme... y me bloqueé, me vine abajo y me superó... Lo siento".

 

Linda Hernández Colombia.com Jue, 07 / May / 2020 7:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News